bueno yo tambien cai en la tentacion de los tablets, en un comienzo era para mi vieja puediese ver lun

bueno resulta q son bastante utiles
el que yo tengo es el coby kyros, para los q saben coby es como la remarcadora de sony, son ensamblados en las mismas empresas
bueno se conoce como MID7015 la compre en ML con ayuda del felipe por que me tienne la cuenta baneada, pero ya lo solucione creandome otra
valor, 55 lks usada
ahora me entere q en portal lyon en falabella cercano las estan liquidando a 60 lks, lo bacan q puedo contar, se puede upgradear a android 2.3.3 las aplicaciones quedan todas disponibles y por ultimo hay una aplicacion q ocupo caleta q es la calculadora de resistencias, nunca me he aprendido los colores
y eso, util a cagar para leer e-books ya que el adiko (programa q usa para leer) se puede colocar con el fonfo negro y letras blancas, lo ocupo mucho en el bus , es como la mejor alternativa, ademas reproduce videos a 720 y 1080p sin arrugarse, tiene buen audio por audifonos y eso buena compra, despues les dejo un link a chw donde hay un review y pasos para modearlo por si alguno se anima