Experiencia con tablets+android

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
underwurlde
expert
expert

Re: Experiencia con tablets+android

Mensaje por underwurlde »

NES_milio escribió:
Es buen libro! Has leído "El Socio"? del mismo Jenaro Prieto.
Si no lo leíste, es totalmente recomendado.
Si lo lei, el pobre wn paso mas penurias que yo!!!! :-D

El que siempre he querido tener es la coleccion de "SANDOKAN", pero no he podido pillar buena informacion de cual es el primer y ultimo libro, en todas partes señalan un orden diferente ;-(
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Cranorve escribió:
el chico del portico escribió:Un kindle estaría bueno, pero no se si tiene soporte en Chile
SI funciona en Chile ( o sea, el 3G, que te lo cobran por MB). Aparte de eso , nada te impide usarlo ya que se le pueden cargar libros por USB al Kindle.
yo acabo de comprar el kindle vía amazon porque los revendedores acá en chile están haciendose millonarios cobrando casi el 50% de lo que realmente vale el producto, estoy esperando que salga de aduanas no mas y lo vengan a dejar después daré las impresiones del producto
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

bueno yo tambien cai en la tentacion de los tablets, en un comienzo era para mi vieja puediese ver lun XD
bueno resulta q son bastante utiles
el que yo tengo es el coby kyros, para los q saben coby es como la remarcadora de sony, son ensamblados en las mismas empresas
bueno se conoce como MID7015 la compre en ML con ayuda del felipe por que me tienne la cuenta baneada, pero ya lo solucione creandome otra
valor, 55 lks usada
ahora me entere q en portal lyon en falabella cercano las estan liquidando a 60 lks, lo bacan q puedo contar, se puede upgradear a android 2.3.3 las aplicaciones quedan todas disponibles y por ultimo hay una aplicacion q ocupo caleta q es la calculadora de resistencias, nunca me he aprendido los colores XD

y eso, util a cagar para leer e-books ya que el adiko (programa q usa para leer) se puede colocar con el fonfo negro y letras blancas, lo ocupo mucho en el bus , es como la mejor alternativa, ademas reproduce videos a 720 y 1080p sin arrugarse, tiene buen audio por audifonos y eso buena compra, despues les dejo un link a chw donde hay un review y pasos para modearlo por si alguno se anima
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

yo tengo el "mismo" de ecofunk es un Xenti Tablet T5740 leyendo por inet dice que es la misma coby kyros
y hasta el momento cero quejas
la aplicacion adiko es presisa pa leer libros
las peliculas en hd corren espectacular y le trae su tonto mini hdmi
le e corrido el emulador de snes (pero jugando con teclado pk la pantalla es resistiva)
trae puerto usb 2.0 no trae bluetooth
le tiene su wifi se le puede poner un modem 3d, se le puede poner audifonos y trae altavoz y microfono incorporado

lo compre en 90k en pcfactory pero creo que antes estaba mas barato y ahora esta mas caro, esta a 98k
pero es un tablet espectacular (considerando que vale menos de gamba) y se puede upgradear a android 2.3 con el mismo tutorial de la coby (logico pk en teoria es lo mismo con otra marca) pero todavia no lo upgradeo pk estoy esperando juntar plata pa comprarme una micro sd de 16g
(en la caja dice maximo 16 gb micro sd pero ultimamente en la pagina de xenti decia que se podia hasta 32gb)

saludos
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
Walky escribió:
NES_milio escribió:Patéticos, tablets existen hace rato, hasta en los tiempos de Windows 3.1 e incluso más antiguas. Pero no, ahora todos se mueven hacia allá porque el graaaaan Steve Jobs lo dice.
¡Amén!
x3, somos pocos los que nadamos contra la corriente snoob de Mac y sus iCosos.

pa' la próxima junta que alguien lleve un e-reader (-o , nunca he tenido la posibilidad de ver uno en persona,
si se ve tan la raja como dicen, capaz que me encalete en uno.. XD

duda, ¿pueden visualizar JPG? ?@ , la mayoría de los libros piratas vienen escaneados
y no son PDF canónicos (con texto vectorizado)

Saludos!

yo iwal pienso comprarme uno. no es sano andar con 2 libros de al menos 1000 páginas en la mochila. no tiene el efecto de letras saltonas del lcd y es mucho más liviano que un libro. hay diferentes tamaños. tiene bastantes accesorios, como una lampara para iluminar la pantalla, una funda, etc. tambien la batería dura muchísmo, solo se consume cuando el texto en la pantalla cambia.
respecto al formato, originalmente leen un formato propietario de la marca, sin embargo se han programado lectores de pdf, en todos sus sabores. eso si si la wea tiene color, se pone lentísimo mientras hace las compensaciones
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

enoeniap escribió:yo tengo el "mismo" de ecofunk es un Xenti Tablet T5740 leyendo por inet dice que es la misma coby kyros
y hasta el momento cero quejas
la aplicacion adiko es presisa pa leer libros
las peliculas en hd corren espectacular y le trae su tonto mini hdmi
le e corrido el emulador de snes (pero jugando con teclado pk la pantalla es resistiva)
trae puerto usb 2.0 no trae bluetooth
le tiene su wifi se le puede poner un modem 3d, se le puede poner audifonos y trae altavoz y microfono incorporado

lo compre en 90k en pcfactory pero creo que antes estaba mas barato y ahora esta mas caro, esta a 98k
pero es un tablet espectacular (considerando que vale menos de gamba) y se puede upgradear a android 2.3 con el mismo tutorial de la coby (logico pk en teoria es lo mismo con otra marca) pero todavia no lo upgradeo pk estoy esperando juntar plata pa comprarme una micro sd de 16g
(en la caja dice maximo 16 gb micro sd pero ultimamente en la pagina de xenti decia que se podia hasta 32gb)

saludos
viejo me podrias hacer un favor grande grande, respaldate el adiko q viene con el tablet porfa, el adiko q queda luego de la actualizacion no deja bajar textos en español, ademas el adiko viejo tiene una interfas que me gustaba mas, porfi, si necesitas las aplicaciones para hacer el respaldo me dices y te las mando por mp

saludos
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

eco_funk escribió: viejo me podrias hacer un favor grande grande, respaldate el adiko q viene con el tablet porfa, el adiko q queda luego de la actualizacion no deja bajar textos en español, ademas el adiko viejo tiene una interfas que me gustaba mas, porfi, si necesitas las aplicaciones para hacer el respaldo me dices y te las mando por mp

saludos
ya no me aparece la opcion de descarga en español D=
y averiguando por internet pillo esto

me temo que el catálogo on-line de Free Public Domain ha eliminado la opción de buscar por
idioma y eso sólo depende de ellos (al final del post explico que esta opción ya no está disponible).
Aún así puedes descargar gratuitamente un montón de libros en español desde
http://www.luarna.com ohttp://www.bqreaders.com
Saludos

fuente -->http://www.mibqyyo.com/2011/01/12/cmo-d ... on-aldiko/

por lo que no te va a servir que te envie el aldiko D=

saludos
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

que lata, en todo caso ya habia conseguido el adilco desde un backup q tenia XD
gracias de todos modos

debere flashear nuevamente esta tontera, no paro de cometer errores

XD
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

pero en todo caso siempre se van a poder bajar pdf y pasarlos a ebooks con calibre y verlos en el aldiko
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

llevo un mes con un Story HD y lo encuentro muy bueno, estas pantallas e-ink realmente le dan un descanso a la vista, desde que lo tengo estoy leyeno textos que no habia querido empezar a leer hasta conseguir version papel.
pese a que algunos lo podran encontrar bastante basico, lo recomiendo!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

xt5 escribió:llevo un mes con un Story HD y lo encuentro muy bueno, estas pantallas e-ink realmente le dan un descanso a la vista, desde que lo tengo estoy leyeno textos que no habia querido empezar a leer hasta conseguir version papel.
pese a que algunos lo podran encontrar bastante basico, lo recomiendo!
Donde lo venden o donde lo compraste Victor?... Cuanto te costo?

Saludos

Renix
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

renix escribió:Donde lo venden o donde lo compraste Victor?... Cuanto te costo?
pregunte en Reifschneider (representantes iriver) del paseo Ahumada y me dijieron que no traian esos productos, solo cosas Apple.
asi que lo pedi en target.com que con envio (a Miami) salio USD148, con casilla + envio + aduana etc, $95.000 en total, tambien lo venden en iriver.com

trae menos opciones a nivel software que el Kindle (a mi me basta y sobra), pero la gracia es que es 1024x768 y no 800x600
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

xt5 escribió:
renix escribió:Donde lo venden o donde lo compraste Victor?... Cuanto te costo?
pregunte en Reifschneider (representantes iriver) del paseo Ahumada y me dijieron que no traian esos productos, solo cosas Apple.
asi que lo pedi en target.com que con envio (a Miami) salio USD148, con casilla + envio + aduana etc, $95.000 en total, tambien lo venden en iriver.com

trae menos opciones a nivel software que el Kindle (a mi me basta y sobra), pero la gracia es que es 1024x768 y no 800x600
cuando vengas a la próxima junta
¿puedes traerlo?, de hace tiempo que quiero ver uno en persona,
a ver si realmente me calienta,y no hacer mas daño a la naturaleza,
y de paso leer miles de pdf que tengo por alli XD

Saludos!
Responder