Una buena TV CRT

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Una buena TV CRT

Mensaje por KOF1LOBO »

Tengo intención de comprarme una TV CRT pantalla plana, pensaba un Sony WEGA pero me gustaría saber las experiencias de otros retrousuarios :-°

De antemano gracias.

Foto medianamente relacionada:
Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Una buena TV CRT

Mensaje por ZZT »

Imagen
Sony Wega. ¿te sirve? ::awe
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Yo tengo una SONY WEGA de la serie KV algo y estoy mas que conforme. Antes de comprarla probe LG,Samsung,philips y ninguna me convenció (menos las SLIM). Se nota que las SONY que usan una tecnología diferente al resto (imagen mucho mas definida)

Lo malo es que ya no se fabrican, asi que obligado a comprarla usada
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

strider_hiryu escribió: Lo malo es que ya no se fabrican, asi que obligado a comprarla usada
Si, es la única opción, gracias ::pe
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON, 8( ::bur
igual se ve la raja (en especial por video componentes XD ), pero no tiene Close Caption y otras cosas mas modernas

pero la queria para retrogaming, asi que igual feliz....lo malo fue su costo, 110 lucas!! ::bur
ojala me dure (-o

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON, 8( ::bur
igual se ve la raja (en especial por video componentes XD ), pero no tiene Close Caption y otras cosas mas modernas

pero la queria para retrogaming, asi que igual feliz....lo malo fue su costo, 110 lucas!! ::bur
ojala me dure (-o

Saludos!
algunas placas sony son bien mula y se pitean los espléndidos tubos que usaba sony. algunas mueren con el tubo quemado o parpadeando de forma descomunalmente irrregular. cualquiera anomalía, entrar a picar al tiro con la placa
Manuelink64
expert
expert

bighead escribió:
Manuelink64 escribió:yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON, 8( ::bur

ojala me dure (-o

Saludos!
algunas placas sony son bien mula y se pitean los espléndidos tubos que usaba sony. algunas mueren con el tubo quemado o parpadeando de forma descomunalmente irrregular. cualquiera anomalía, entrar a picar al tiro con la placa

gracias por las buenas vibras 8o ;,(

yo de teles no se mucho, de hecho me dan algo de miedo, pero para eso esta San Emilianus Prime :-D
en todo caso no la uso mucho, y al tipo que le compre el Tv parece que tampoco ;)

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
bighead escribió:

ojala me dure (-o

Saludos!

gracias por las buenas vibras 8o ;,(

yo de teles no se mucho, de hecho me dan algo de miedo, pero para eso esta San Emilianus Prime :-D
en todo caso no la uso mucho, y al tipo que le compre el Tv parece que tampoco ;)

Saludos!
son solo algunas 8( . en mi casa hay una prendida todo el santo dia desde el año 2001 y ni siquiera se ha oscurecido, ni ha perdido foco. lo unico que ha pasado es que el blanco ya no es taaan blanco como antes(era epilépticamente blanco), pero no todo el dia se tiene un pantalla totalmente blanca puesta en la tele.
por eso insisto en que a la primera wateá mira feo la placa, antes de que sea tarde para arreglar la tele. de todas formas las trinitron están dentro de lo bueno. una vez vi unas samsung que se manchaban al mes! unas Bionosequewea. muuy pero muy poco durables.
la tele más brutal que he visto en mi vida es una panasonic de 19" top DOME no se si del 90. era una tele de casa comun y corriente, luego quedo mostrando previews en un videoclub por 8 años. todo el dia sin parar. desde el año 2007 está arriba del refri como tele pa ver la comedia y las noticias del medio dia y a penas tiene una mancha, que se ve a veces cuando la tele está recien prendida.
Manuelink64
expert
expert

siempre he pensado que Panasonic hacia un as TVs de combate!!!

no me acordaba de las Topdome, se ven bonitas en negro XD

Saludos!
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

panasonic hacia tv`s de combate, de hecho podias tirarle una a un wn en la cabaza q callera al suelo y podian seguir funcionanndo, tengo una cicatriz en la cabeza q puede dar fe de ello
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo tengo una Panasonic Panablack de 29, mi hijo la boto 3 años antes del terremoto y le hizo mierda el circuito y el gabinete. La reparé y aun sigue funcionando y se ve casi como nueva. ::rid
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

San Modelos KV de Sony los tengo de 1995 y siguen funkando sin ataos
Manuelink64
expert
expert

MadKenzi escribió:San Modelos KV de Sony los tengo de 1995 y siguen funkando sin ataos
hasta como esa fecha eran las mejores Sony, después se espesaron a hacer en mexico, china,etc
alli nos fuimos a la mierda!!!

Saludos!!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

yo tengo un sony wega muy bueno, tiene una infinidad de conexiones y la calidad de imagen es optima, probado con muchas retroconsolas y sin dramas, ahora si quieres conectar consolas de ultima generación aunque la imagen sea buena queda algo descuadrada.
Responder