De antemano gracias.
Foto medianamente relacionada:

Si, es la única opción, graciasstrider_hiryu escribió: Lo malo es que ya no se fabrican, asi que obligado a comprarla usada
algunas placas sony son bien mula y se pitean los espléndidos tubos que usaba sony. algunas mueren con el tubo quemado o parpadeando de forma descomunalmente irrregular. cualquiera anomalía, entrar a picar al tiro con la placaManuelink64 escribió:yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON,![]()
![]()
igual se ve la raja (en especial por video componentes), pero no tiene Close Caption y otras cosas mas modernas
pero la queria para retrogaming, asi que igual feliz....lo malo fue su costo, 110 lucas!!![]()
ojala me dure![]()
Saludos!
bighead escribió:algunas placas sony son bien mula y se pitean los espléndidos tubos que usaba sony. algunas mueren con el tubo quemado o parpadeando de forma descomunalmente irrregular. cualquiera anomalía, entrar a picar al tiro con la placaManuelink64 escribió:yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON,![]()
![]()
igual se ve la raja (en especial por video componentes), pero no tiene Close Caption y otras cosas mas modernas
pero la queria para retrogaming, asi que igual feliz....lo malo fue su costo, 110 lucas!!![]()
ojala me dure![]()
Saludos!
son solo algunasManuelink64 escribió:bighead escribió:algunas placas sony son bien mula y se pitean los espléndidos tubos que usaba sony. algunas mueren con el tubo quemado o parpadeando de forma descomunalmente irrregular. cualquiera anomalía, entrar a picar al tiro con la placaManuelink64 escribió:yo estaba jurando que compraba un WEGA, y al final me compre una de las ultimas TRINITRON,![]()
![]()
ojala me dure![]()
Saludos!
gracias por las buenas vibras![]()
![]()
yo de teles no se mucho, de hecho me dan algo de miedo, pero para eso esta San Emilianus Prime![]()
en todo caso no la uso mucho, y al tipo que le compre el Tv parece que tampoco![]()
Saludos!
hasta como esa fecha eran las mejores Sony, después se espesaron a hacer en mexico, china,etcMadKenzi escribió:San Modelos KV de Sony los tengo de 1995 y siguen funkando sin ataos