parche escribió:Yo en lo personal encontré en FB lo que no tengo en lugares como este. Libre expresión para decir lo que se me antoje sin que a nadie le moleste.
Es cierto, en facebook cualquiera escribe las huevadas y mejores cabezas de pescado sin sentido que se le ocurran creyendo que con eso entretienen o educan a sus contactos. Afortunadamente en RG tratamos de que sea lo opuesto, diversión pero con información real. En fin, son molestos ese tipo de contactos del face, pero no cuesta na bloquearlos.
“Cuanto más se permita hacer a través de Facebook, más sabrá Facebook acerca de esas acciones particulares y de esa gente en particular”, indicó Schafer, lo que presentaría un problema en relación la privacidad de los miembros de esta red.
Freddy de la Cruz escribió:Lo de Fb es detestable. Yo cree mi cuenta para poder destagear fotografias con mi nombre. Cuando no entras en la red, no tienes control de tus registros. cuando estás dentro, implicitamente entregas derechos a quienes "gestionan" tu informacion.
Cada pagina con un "like", lo selecciones o no, entrega informacion de tus navegaciones. (yo uso sharemenot como plugin de firefox para impedirlo).
Cada integración asume una perdida de privacidad. Si un servicio es gratis, es porque tu eres el producto ofertado.
Te cuento una peor. Yahoo me saluda en mi cuenta de 12 años con mi nombre, siendo QUE JAMAS HE INGRESADO NADA PERSONAL EN ELLAS. Sospecho que puso mi nombre sacandolo de los enunciados de los correos que recibía. (cuando ponen tu nombre entre comillas antes de tu cuenta) pero no tengo como corregirlo o cambiarlo. Tanto para facebook como para otras redes uso cuentas descartables.
Piensen como estariamos si el trato con microsoft del gobierno anterior se hubiese concretado y todos tuvieramos, queriendo o no, una cuenta del estilo <rut>@chile.cl Estuvimos a minutos de que fuera realidad, si no se hubiese filtrado.
Esperense a que television digital este aún más de moda. La interactividad presupone el conocimiento de que estas viendo y a que hora.
VTR hace concursos para todos los miembros de la familia, justamente para poder componer una mapa social de sus clientes y poder vender avisaje dirigido.
El empujar los DBOX en las casas cumple con el mismo proposito. No hay ninguna informacion del uso de esos datos por VTR, aun anonimizados, es informacion que no deberían capturar y vender. Recuerdo una conferencia en casapiedra sobre el futuro de la television en chile y eran puros publicistas. No se habló de la calidad del contenido, solo de la capacidad de segregar la audiencia. fue penoso.
A mí lo que mas me molesta son los celulares inteligentes que casi te obligan a logearte a las redes sociales para obtener cualquier funcionalidad. Las aplicaciones que podrian funcionar incluso sin SIMM son casi siempre bloqueadas si no estas conectado.
Cada vez se hace más dificil tener el computador monolitico y aislado, trabajando como un bastion de individualidad. Igual los telefonos.
Solo puedo desear, en otras palabras, que los divinos se metan la nube en el inbox.
Wena... Facebook me da cosas que RG no me da... Pegate este speech en tu muro y a ver como se ve o te aguanta la cantidad de caracteres parche hablador...
Aparece mas seguido... se te hecha de menos parchesin...
parche escribió:Yo en lo personal encontré en FB lo que no tengo en lugares como este. Libre expresión para decir lo que se me antoje sin que a nadie le moleste.
Es cierto, en facebook cualquiera escribe las huevadas y mejores cabezas de pescado sin sentido que se le ocurran creyendo que con eso entretienen o educan a sus contactos. Afortunadamente en RG tratamos de que sea lo opuesto, diversión pero con información real. En fin, son molestos ese tipo de contactos del face, pero no cuesta na bloquearlos.
Bloqueen al parche en su Facebook por ocicon y a ver si postea el shell script conque logra deslbloquearse.... Veamos... Parche fuera de Facebook y de vuelta activamente en RG... He he he he...