Calculadora Casio FX-750P

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
_Dx_
expert
expert

Calculadora Casio FX-750P

Mensaje por _Dx_ »

Holas gentes, ayer cachurie una calucladora Casio Fx-750p. Le faltan las tapas, no tiene las ramcards y hasta un par de tornillos se le fueron con el tiempo. En fin, le puse pilas y no encendio, movi el switch a 'lock' y encendio de inmediato. En la pantalla vi solo 3 signos de interrogacion ('???') y nada mas, no responde al presionar las teclas ni nada de nada.

Alguien del foro sabe como hacer que funcione? tiene algun metodo de reseteo o algo por el estilo?

Calculadora de frente:
Imagen

Y por detroit:
Imagen
Notese el uso de la tarjeta de falaferia como tapa-pilas, es una de las pocas cosas para las que sirve XD

saludos
underwurlde
expert
expert

Re: Calculadora Casio FX-750P

Mensaje por underwurlde »

chuuuuu.. Compipa esa calculadora ha estado debajo del puente casi 1 mes, siempre la veia, pero me daba mala espina la pila de cachivaches que le faltan en la parte posterior. :(

Justamente no la compre porque "al ojo al charqui" creia que le faltaban las memorias, por lo de "slot 1" "slot2". ;-(

Pdta: me daba pena verla botada ahi, pero como ya no quiero mas cachureos............
underwurlde
expert
expert

encontre el manual, pero en frances XD

http://www.ledudu.com/pockets.asp?type= ... e=3&lg=eng

Para ver que significa los "???" lee la pagina 21 (pagina real) o la pagina 17 del visor de pdf.

Por "mi extenso frances :-X " al perecer tenia razon con los de las ram :|
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Gracias Under. Revisare el manual para ver que se puede hacer con la pobrecita.

edit: Sin la ramcard no parte :(

saludos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

mientras no te haya costado mucho, iwal algun dia puede aparecer el dichoso cartucho
o quizas lo tenian donde la compraste

me tinca que una de esas ram eran el OS de la calculadora ;,(
underwurlde
expert
expert

Manuelink64 escribió:mientras no te haya costado mucho, iwal algun dia puede aparecer el dichoso cartucho

Tay wn, si el viejo cuando uno le preguntaba te decia "Socio ta wuuuena, solo le fartan la pilaz".
(viste que segun los cachureros todas las webadas estan buenas, jajajajaja)

Mas encima el conector del cartucho es como el de algunas pantallas de las calculadoras, como una goma con contactos, de esas que joden de puro mirarlas ;-(
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

underwurlde escribió:
Manuelink64 escribió:mientras no te haya costado mucho, iwal algun dia puede aparecer el dichoso cartucho

Tay wn, si el viejo cuando uno le preguntaba te decia "Socio ta wuuuena, solo le fartan la pilaz".
(viste que segun los cachureros todas las webadas estan buenas, jajajajaja)

Mas encima el conector del cartucho es como el de algunas pantallas de las calculadoras, como una goma con contactos, de esas que joden de puro mirarlas ;-(
igual tenia razon el cachurero, le puse las pilas y encendio al toque jajaja bueno, por una luka no me voy a quejar y si en una de esas llego a econtrar una ram tengo un amigo que va a quedar mas que contento con la calculadora ya que se va a fin de año a trabajar en la construccion de la linea 'no recuerdo cuanto' del metro y le serviria caleta.

saludos.

ps. Si alguien sabe de alguna fx850 - fx880 funcional (da lo mismo lo estetico) y baratita avisenme para yo avisarle a el.
Responder