Alguien del foro sabe como hacer que funcione? tiene algun metodo de reseteo o algo por el estilo?
Calculadora de frente:

Y por detroit:

Notese el uso de la tarjeta de falaferia como tapa-pilas, es una de las pocas cosas para las que sirve

saludos
Tay wn, si el viejo cuando uno le preguntaba te decia "Socio ta wuuuena, solo le fartan la pilaz".Manuelink64 escribió:mientras no te haya costado mucho, iwal algun dia puede aparecer el dichoso cartucho
o quizas lo tenian donde la compraste
me tinca que una de esas ram eran el OS de la calculadora
igual tenia razon el cachurero, le puse las pilas y encendio al toque jajaja bueno, por una luka no me voy a quejar y si en una de esas llego a econtrar una ram tengo un amigo que va a quedar mas que contento con la calculadora ya que se va a fin de año a trabajar en la construccion de la linea 'no recuerdo cuanto' del metro y le serviria caleta.underwurlde escribió:Tay wn, si el viejo cuando uno le preguntaba te decia "Socio ta wuuuena, solo le fartan la pilaz".Manuelink64 escribió:mientras no te haya costado mucho, iwal algun dia puede aparecer el dichoso cartucho
o quizas lo tenian donde la compraste
me tinca que una de esas ram eran el OS de la calculadora
(viste que segun los cachureros todas las webadas estan buenas, jajajajaja)
Mas encima el conector del cartucho es como el de algunas pantallas de las calculadoras, como una goma con contactos, de esas que joden de puro mirarlas