XBOX en San Diego
- el chico del portico
- medium
Re: XBOX en San Diego
que buena, ojala el laser dure harto
- Manuelink64
- expert
excelente po' Emiliano
justamente pa' eso quiero uno, pa' grabar las consolas...aunque juego pésimo
ojala le des un buen uso...¿se podra usar de sintonizador a falta de TVs con entradas wenas,
pa las proximas juntas?
Saludos!
PD: la media historia, tienes mucho talento litarerario Emiliano!
justamente pa' eso quiero uno, pa' grabar las consolas...aunque juego pésimo

ojala le des un buen uso...¿se podra usar de sintonizador a falta de TVs con entradas wenas,
pa las proximas juntas?

Saludos!
PD: la media historia, tienes mucho talento litarerario Emiliano!

- renix
- expert
- Contactar:
Que buena Emiliano, yo tengo un grabador de DVD de sobremesa Belson hace 8 años... estaba en oferta pra navidad en esa epoca a 60 lucas, en 10 cuotas con tu tarjeta presto :)
Ha salido carne de perro... aun no muere... y le damos duro... le grabo series de monitos retro desde de youtube a mi hijo con el apple tv viejo... y quedan de pelas las grabaciones...
Felicitaciones, por ese precio es una joya...
Renix
Ha salido carne de perro... aun no muere... y le damos duro... le grabo series de monitos retro desde de youtube a mi hijo con el apple tv viejo... y quedan de pelas las grabaciones...
Felicitaciones, por ese precio es una joya...
Renix
El jueves vi dos Gamecube en San Diego, por si alguien se quiere dar una vuelta en una de esas todavia estan.
Saludos
Saludos
- hawkedge
- expert
- Contactar:
_Dx_ escribió:El jueves vi dos Gamecube en San Diego, por si alguien se quiere dar una vuelta en una de esas todavia estan.
Saludos
a 25-30 lks c/u

Y hoy en dia con cuea valen 20 con todo e impecables

- germancill
- hard player
Antes en ese local donde estan esas GC era barato pero ahora hay una vieja que pega el medio palo y los otros locales van por las mismas.hawkedge escribió:_Dx_ escribió:El jueves vi dos Gamecube en San Diego, por si alguien se quiere dar una vuelta en una de esas todavia estan.
Saludos
a 25-30 lks c/u
Y hoy en dia con cuea valen 20 con todo e impecables
Hay un local nuevo que iba por buen camino pero fue la empezada nomás... Hace unas dos semanas compré 3 autos a escala (1/18), unos juegos de X360 y un par de accesorios para la consola a un precio mas que razonable, luego he ido a mirar pero todos los precios recargados como 50% así que na que hacer.
- renix
- expert
- Contactar:
Yo lo tengo con caja si te intersa. Mandame MPfabichux escribió:Que bueno que la consola esta operativa y funcione de luejo, ya la media suerte que venia con ese juego en su interior si te llagas aburrir de ese juego me avisas yaque lo e buscado y aun no lo e pillado :).
- fabichux
- expert
Hola Renix ya me consegui ese juego, pero si tienes el 1 en caja me interesa.renix escribió:Yo lo tengo con caja si te intersa. Mandame MPfabichux escribió:Que bueno que la consola esta operativa y funcione de luejo, ya la media suerte que venia con ese juego en su interior si te llagas aburrir de ese juego me avisas yaque lo e buscado y aun no lo e pillado :).
- renix
- expert
- Contactar:
fabichux escribió:Hola Renix ya me consegui ese juego, pero si tienes el 1 en caja me interesa.renix escribió:Yo lo tengo con caja si te intersa. Mandame MPfabichux escribió:Que bueno que la consola esta operativa y funcione de luejo, ya la media suerte que venia con ese juego en su interior si te llagas aburrir de ese juego me avisas yaque lo e buscado y aun no lo e pillado :).
TENGO ESTOS
- fabichux
- expert
Renix en cuanto vendes el sega gt online, y cuanto dejarias los 2 puesto que el PGR2 que tengo esta sin manual, me avisas.
Te Mando Mp Rene