XBOX en San Diego
- germancill
- hard player
XBOX en San Diego
Hola Cabros,
Bueno esta no es precisamente una pesca, pero no aguanté la sed de postear mi hallazgo...
En San Diego Frente al Mall Chino hay varias tiendas de cachureos y en la vitrina de una de ellas veo una XBOX impeque ... Así que le pregunto al hombre que atiende si la podía probar antes de comprarla y me dijo que no tenía los cables, pero que otra persona compró los cables en la galeráa del frente y llevó 3 unidades funcionando sin problemas (Seguramente era un y las va a poner en ML a 80 lukas )
Tenía 20 lukas y tuve que pedir rebaja de 25 y me la traje nomás. Uta con mas plata hubiese comprado los cables para probarla pero como tanta mala cuea, además soy cliente frecuente de los cachureos y el dueño del local me dijo que la probara tranquilamente y en caso de que no funcione me devuelve la compra con la boleta...
QUE TAL !!!
PD: Luego cuando llegue a mi casa subo las fotos correspondientes
Bueno esta no es precisamente una pesca, pero no aguanté la sed de postear mi hallazgo...
En San Diego Frente al Mall Chino hay varias tiendas de cachureos y en la vitrina de una de ellas veo una XBOX impeque ... Así que le pregunto al hombre que atiende si la podía probar antes de comprarla y me dijo que no tenía los cables, pero que otra persona compró los cables en la galeráa del frente y llevó 3 unidades funcionando sin problemas (Seguramente era un y las va a poner en ML a 80 lukas )
Tenía 20 lukas y tuve que pedir rebaja de 25 y me la traje nomás. Uta con mas plata hubiese comprado los cables para probarla pero como tanta mala cuea, además soy cliente frecuente de los cachureos y el dueño del local me dijo que la probara tranquilamente y en caso de que no funcione me devuelve la compra con la boleta...
QUE TAL !!!
- Manuelink64
- expert
Re: XBOX en San Diego
wn cueuo nomas
te felicito, yo quiero una hace rato
pero los baisanos cobran muy caro!
Saludos!
te felicito, yo quiero una hace rato
pero los baisanos cobran muy caro!
Saludos!
- fabichux
- expert
Buen hallazgo compadre, encontrar una xbox a ese precio es increible, ojala que todo este operativo yaque es una exelente consola.
- germancill
- hard player
Bueno lo prometido es deuda asi que aquí estan las fotitos de mi nueva negrita funcionando al 100%
Como dato Freak les cuento que dentro de la consola venía este juego:
La última foto jugando el PGR2 que venía en la consola
Como dato Freak les cuento que dentro de la consola venía este juego:
La última foto jugando el PGR2 que venía en la consola
- redwine
- expert
- Contactar:
y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
- Walky
- expert
- Contactar:
Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Cuánto pagaste al final? 20 o 25?germancill escribió:Hola Cabros,
QUE TAL !!!
No son baisanos. Abajo en el Mall chino hay unos compadres que reparan consolas y siempre están comprando para repuesto o para venta.
No usan Mercado Libre para vender.
No conocen este foro ni ningún otro.
Le da cierto romanticismo porque me recuerda los viejos piratas de la época del Atari que se instalaban en galerías como lo es el Mall Chino y la gente llegaba solo por el dato.
Felicidades está barata. Yo trabajo al lado de ahí y periodicamente me paseo por ese sector. Tuviste mucha suerte porque nunca me percaté de la oferta.
Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela
Saludos
- BonesCollector
- expert
X 2Walky escribió:Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Yo también encontré un Atari 1040 STf en $500 una vez, entonces les puedo decir a los músicos atarianos que no paguen más de $500 por alguna alternativa MIDI-Yamaha
Crees que germancill lo revendería 25lks, de llegar a revenderlo
Saluts
- germancill
- hard player
Al final pagué 20 lukas porque me arriesgue y me la lleve sin probarla.parche escribió: Cuánto pagaste al final? 20 o 25?
No son baisanos. Abajo en el Mall chino hay unos compadres que reparan consolas y siempre están comprando para repuesto o para venta.
No usan Mercado Libre para vender.
No conocen este foro ni ningún otro.
Le da cierto romanticismo porque me recuerda los viejos piratas de la época del Atari que se instalaban en galerías como lo es el Mall Chino y la gente llegaba solo por el dato.
Felicidades está barata. Yo trabajo al lado de ahí y periodicamente me paseo por ese sector. Tuviste mucha suerte porque nunca me percaté de la oferta.
Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela
Saludos
Yo cacho el Mall Chino y casi todos sus locales (o por lo menos los que a mi me interesan)... Bueno al final aunque no sean baisanos no van a vender las consolas en las mismas 25 (o menos) lukas que costaron. Además si te llevas mas de 1 o 2 consolas de una, no creo que sea de puro gusto. :-°
A todo esto la picá de comida no serán "Las Tejas"
- germancill
- hard player
JAJA ni cagando...BonesCollector escribió:X 2Walky escribió:Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Yo también encontré un Atari 1040 STf en $500 una vez, entonces les puedo decir a los músicos atarianos que no paguen más de $500 por alguna alternativa MIDI-Yamaha
Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo pillé un 1040 STf como a $1500 si mal no recuerdo, así que no reamos irreales, promediemos y dejemos el precio en lucaBonesCollector escribió:X 2Walky escribió:Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Saluts
- fabichux
- expert
Que bueno que la consola esta operativa y funcione de luejo, ya la media suerte que venia con ese juego en su interior si te llagas aburrir de ese juego me avisas yaque lo e buscado y aun no lo e pillado :).
-
- expert
parche escribió:germancill escribió: Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela
Ese lugar TIENE QUE SER Las Tejas. Lo se porque como buen vecino del sector (vivo en San Diego con Santa Isabel), he terminado más de una vez ahí. No comiendo, sino tomando (se recomiendan totalmente los terremotos y vinos arreglados del lugar).
Olvidese de las cazuelas y las consolas, vaya a beber a ese tugurio!
mansa cueaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien vivo muy cerca de ahi, alguna vez hace tiempo ya, en esas tiendas encontre la pistola de luz de la saturn.
saludos
saludos