La caja en cuestion contiene de un cable para enchufarla a los 220V, un interruptor de encendido, transformador de multiples salidas, sin embargo solo se estan usando 2 de 9Vac, los cuales son rectificados por un par de diodos. La corriente continua resultante no pasa por ningun condensador, por lo que queda continua pero "pulsante", este voltaje va al joystick, el cual efectivamente es original de Atari al cual le han hecho algunos "sacados" a la tapa superior y ademas la "torre" ha sido modificada para contener 2 contactos de alambre conductor de cobre los cuales topan en una superficie de contacto hechiza. Ahora bien los movimientos del joystick claramente invierten la corriente la cual es canalizada hacia el exterior por 2 plugs tipo Jack (personal stereo) de salida.
Conclusión: este artefacto es un inversor de voltaje claramente para invertir el sentido de giro de algun motor de 9Volts. Hecho quisas por algún estudiante de electrónica o electricidad, quisas tercero o cuarto medio, dependiendo del grado de hábilidad que veo, me atrevo a decir que el cabro era bastante habil e inteligente.
Uso: indeterminado, ¿un tren electrico tal vez? ¿una peluchera? ¿una maqueta de grua? Debí preguntarle al cachurero, quisas el algo sabia, aun que lo dudo. Veremos si la proxima semana algo averiguo.

Vista interna de la caja, se pueden ver el transformador, el interruptor y los plug.

De la salida del transformador se conectan 2 diodos, los que transforman la corriente alterna en continua pulsante.

Esta corriente es enviada al joystick.

El cual fue modificado con unos contactos de alambre de cobre para invertir la polaridad dependiendo de hacia que lado se este presionando.

Por último la corriente es enviada hacia afuera por 2 plugs tipo jack.
The End.