![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Lo bueno de restaurar la pintura es que solo se hace una vez y luego uno se concentra en las otras reparaciones

Saluts
un pájaro verde a la orden wooojjjoojojojojojojoj.ZZT escribió:un par de detalles antes de poder pintar todo, como voy al taller de un amigo no puedo demorarme mucho asi que todo debe ir llegar y pintar. Ese detalle eran las patas de la máquina y el arco superior. La mayoria de las máquinas traen las patas cromadas de fábrica, pero la slick chick tiene 50 años! asi que estaban pal gato por el óxido, por lo que tube que lijarlo. Además habian 3 capas de pintura! la de arriba color aluminio, abajo verde y después amarilla! asi que tube que comprar discos de lija para con mi taladro poner sacarla, pq a mano me habria tomado una semana jajajajaja. Bueno, aca como ya es costumbre dejo un video y fotos.
Cuando se va a pintar una superficie que tengan óxido o pintura hay que removerla o la pintura nueva se va a ver mal y se va a descascarar en poco tiempo.
Lo realmente malo es decirle a los demas como restaurar sus cosas. Tu no sabes lo que nosotros pensamos y quizas no tenemos los recursos para hacer las cosas como tu quieres, pq una restauración a cabalidad sale 100lucas en puros materiales.Salonvip escribió:Bones, una cosa es que se note nueva... pero otra es que sea bien restaurada.
Si me llega una máquina tan mal, lo que haría es hacerle la pintura de nuevo, pero como debió haber venido originalemente, que era con una base amarilla o blanca con un efecto de manchas o telarañas negro o dorado, y con los stencil correspondientes arriba.
En cualquier tutorial decente de restauración de flippers te van a decir que hay que hacer esas manchas. Y que la diferencia entre una buena y mala restauración es que si le hicieron las mancha o no.
yes yes, además pinté las patas y quedaron de lujo!!BonesCollector escribió:Calma maestro ZZT, si Salonvip es de la escuela más ortodoxa y purista............ bien por él. Continuemos con la pega :-°
Que bien que quedo la pintura![]()
Salut
jo jo jo sabía que alguien hiba a decirme algo del balón.Boulderdash escribió:y el balon de gas tambien se fue de restauracion?....![]()
te quedo impecable lucho , congratulations...