yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?kemosabay escribió:fabuloso!!, zeta,fabuloso!!
saludos

yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?kemosabay escribió:fabuloso!!, zeta,fabuloso!!
saludos
yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?
El prox. chumingo podría ser.kemosabay escribió:yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?
cualquier domingo de 14:00 a 16:00, me avisas, saludos.-
este proximo no, pero desde el 22/05/2011 cualquiera, ahi coordinamosZZT escribió:El prox. chumingo podría ser.kemosabay escribió:yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?
Excelente! entonces voy a pintarla por mientras, hay su buena pega ahí.kemosabay escribió:este proximo no, pero desde el 22/05/2011 cualquiera, ahi coordinamosZZT escribió:El prox. chumingo podría ser.kemosabay escribió:yes yes, avancé super rápido en apenas un día! pero igual quedan hartos detalles, ¿cuando nos juntamos?
saludos.-
Todos los flippers hechos en USA tienen un Nº serial. Hoy en día, gracias a ellos, se puede hacer seguimiento sobre la cantidad fabricada, entre otros datos. Ayer el maestro kemo me aclaró que en el caso de esta Slick Chick, fabricada en Arica, de USA venían los tableros de control, cableríos, marcadores y piezas varias todo listo para llegar y ensamblar; en buenas cuentas aca solo se hacía el mueble y se le ponían las piezas (osea "el" KIT completo). Me pregunto ¿estas partes para armar (KIT) se habrán considerado como una máquina completa? Si no es así, deben haberse fabricado más máquinas de las que oficialmente se cree. :-°BonesCollector escribió:Que bueno que se pudo dejar el diseño de la pintura que Entretenimientos Electrónicos Arica le puso al hacer la cabinet. Como es distinto al original y a los de Gottlieb, la convierte en Slick Chick- Chilean Edition:-°
Saluts
ZZT escribió:PD:que alguien le vaya a hacer RCP al Bones.
Weno, en ese caso yo mismo te haré RCP, pero cuidado con tu billetera!!BonesCollector escribió:Calma, calma, es por un bien superiorZZT escribió:PD:que alguien le vaya a hacer RCP al Bones.
, pero igual
Apareció mi washalin, aunque sea pa wear... no e malo.parche escribió:Entre la mezcla rosa y la agachaita washalina::hawk