Mi miserable coleccion edit:al dia de 01/06/2011

Presenta tus máquinas.
lex_luthors
advantage
advantage

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por lex_luthors »

fabichux escribió:
lex_luthors escribió:
fabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprar
Que lata que le falte el boton de encendido, tirate el dato en todo caso del sega cd model 2, demas que alguien del sitio estara interesado en tener una de esas.
la tiene que revisar primero,pero me tinka que las dos estan malas.
Manuelink64
expert
expert

Re: Mi miserable coleccion edit:mas fotos

Mensaje por Manuelink64 »

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! 8-|

¿que tiene de miserable tener 2 Saturn, el action replay, 2 gamecube, una xbox con 4 controles, 3 dreamcast y sus accesorios
2 sega CD y u largo etcetera?, simplemente te pasaste, mis felicitaciones

al fin otro Segariano aquí en el foro ::pe

Saludos!
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Buena coleccion de consolas men..hoy soy feliz, me llega un Sega Cd con una 32X
xD
MadKenzi
advantage
advantage

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por MadKenzi »

lex_luthors escribió:
fabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprar

Dame la movida por la Sega CD xD
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

MadKenzi escribió:Buena coleccion de consolas men..hoy soy feliz, me llega un Sega Cd con una 32X
xD
bkn la sega cd es el primer modelo o el segundo?yo tengo dos 32x con dos juegos y realmente cuando lo compre nunca pense que era tan malo como decian.
MadKenzi escribió:
lex_luthors escribió:

Dame la movida por la Sega CD xD
ya la vendio y estaba malo el lector,pero que no te iva a llegar una.
a lo mejor venda una sega cd en el foro,pero mas adelante cuando tenga mas post.
Responder