la tiene que revisar primero,pero me tinka que las dos estan malas.fabichux escribió:Que lata que le falte el boton de encendido, tirate el dato en todo caso del sega cd model 2, demas que alguien del sitio estara interesado en tener una de esas.lex_luthors escribió:el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprarfabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
Mi miserable coleccion edit:al dia de 01/06/2011
-
- advantage
Re: Mi miserable coleccion
- Manuelink64
- expert
Re: Mi miserable coleccion edit:mas fotos
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¿que tiene de miserable tener 2 Saturn, el action replay, 2 gamecube, una xbox con 4 controles, 3 dreamcast y sus accesorios
2 sega CD y u largo etcetera?, simplemente te pasaste, mis felicitaciones
al fin otro Segariano aquí en el foro
Saludos!

¿que tiene de miserable tener 2 Saturn, el action replay, 2 gamecube, una xbox con 4 controles, 3 dreamcast y sus accesorios
2 sega CD y u largo etcetera?, simplemente te pasaste, mis felicitaciones
al fin otro Segariano aquí en el foro

Saludos!
Buena coleccion de consolas men..hoy soy feliz, me llega un Sega Cd con una 32X
xD
xD
Re: Mi miserable coleccion
lex_luthors escribió:el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprarfabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
Dame la movida por la Sega CD xD
-
- advantage
bkn la sega cd es el primer modelo o el segundo?yo tengo dos 32x con dos juegos y realmente cuando lo compre nunca pense que era tan malo como decian.MadKenzi escribió:Buena coleccion de consolas men..hoy soy feliz, me llega un Sega Cd con una 32X
xD
ya la vendio y estaba malo el lector,pero que no te iva a llegar una.MadKenzi escribió:lex_luthors escribió:el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprarfabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
Dame la movida por la Sega CD xD
a lo mejor venda una sega cd en el foro,pero mas adelante cuando tenga mas post.