Ahi tenemo un buen ejemplo, parche andaba tirando molotovs y cuando escuchaba radio ponía la cooperativa en AM y en FM habia otra comunacha que no me acuerdo el nombre.parche escribió:Engrupo no era ni conocido, no están en mi memoria aunque debo reconocer que en esa época era comunista a cagar. Encontraba cuicos a todos y al único que pasaba era a los Prisioneros, de hecho eramos medis violentos, recuerdo haber salido con un compañero de colegio a patear las rejas de las casas solo por hacer malda...![]()
Ahi si que taba rayao po Zeta.
Voto por los Prisioneros

Pero la gente como el parche era anormal, sin ofender washalin, pq la mayoria de los chilenos si bien estaban contra el régimen, no se la tomaban tan a pecho, osea tenian una vida "mas normal" que los más extremistas. Con esto quiero decir que la mayoria de la que hablo, escuchaba FM, todo tipo de música y por eso el espectro de grupos era más amplio. Ahora, el pq algunos no tubieron trascendencia extranjera es dificil de decir. Quizas las letras estaban muy oriantadas a la realidad nacional, o quizas tubieron muy pocos hits y por lo mismo no hicieron muchos albums.... no se, esto escapa a lo que recuerdo. Lo que si puedo decir es que UPA, aparato raro, viena, nadie, qep, emosiones clandestina, valija diplomática, engrupo y muchos otros fueron muy, pero muy populares mientras duro el boom del rock latino, de 1984 a 1988 más o menos.....