![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
También llevaré algo para la rifa, aunque solo tengo equipos malos para tirar

Saluts
NOTA: Avisen si alguien lleva una TurboGraft16 que quiero saber si la mía sirve de una buena vez

BonesCollector escribió:Yo llevo mi monitor 19" multientrada-multinorma, mi PlayOne con mini-monitor (también sirve para otros equipos) y el resto puras portátiles: Sega Game Gear, Sega Nomad (3),![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atari Lynx, GameBoy Color y mi último chiche que estrenaré para la ocasión
![]()
También llevaré algo para la rifa, aunque solo tengo equipos malos para tirar![]()
Saluts
NOTA: Avisen si alguien lleva una TurboGraft16 que quiero saber si la mía sirve de una buena vez
aeropuerto de pudahuelZZT escribió:sipos tiene 3 nomad, asi de pulento el Bones.
Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine?![]()
PD: ojalá alguien pueda venir a mi casa, es bien cerca de la atariada, pa llevar 2 teles más o sino vamos a dar jugo.
Pero solo una está buena......... por ahoraZZT escribió:sipos tiene 3 nomad, asi de pulento el Bones.
SAAAAAAAAAAAAAredwine escribió:aeropuerto de pudahuelZZT escribió:sipos tiene 3 nomad, asi de pulento el Bones.
Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine?![]()
PD: ojalá alguien pueda venir a mi casa, es bien cerca de la atariada, pa llevar 2 teles más o sino vamos a dar jugo.
lo llevare la mía (Model 1)con salida RGB, switch jp/us y algo mas... sorpresabighead escribió:llevo la mía y haganle todas las prostitución que quieranMarcelo-Z escribió:hola, si algun segariano lleva una genesis (la 2 es mas comoda para esto) , yo llevo mi 32x + everdrive para jugar virtua racing,star wars arcade,virtua fighter, doom .
Saludos
Ni te creas que es tan raro... en ocasiones viajar en avión sale a precios bien cercanos a las tarifas de bus.ZZT escribió:SAAAAAAAAAAAAAredwine escribió:aeropuerto de pudahuelZZT escribió: Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine?![]()
See to believe
no, no me referia a eso, lo que pasa es que este wn a prometido venir varias veces y al final siempre arruga, igual que su pola.NES_milio escribió:Ni te creas que es tan raro... en ocasiones viajar en avión sale a precios bien cercanos a las tarifas de bus.ZZT escribió:SAAAAAAAAAAAAAredwine escribió:aeropuerto de pudahuelZZT escribió: Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine?![]()
See to believe
La última vez que viajé a La Serena en LAN me salió como 25 lucas si mal no recuerdo.
Y en bus salía como 22 o algo así... claro que te mamabas buenas horas mirando paisaje aburrido (que porquería más aburrida el tramo entre Los Vilos y Tongoy)
tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajajaZZT escribió:no, no me referia a eso, lo que pasa es que este wn a prometido venir varias veces y al final siempre arruga, igual que su pola.NES_milio escribió:Ni te creas que es tan raro... en ocasiones viajar en avión sale a precios bien cercanos a las tarifas de bus.ZZT escribió:SAAAAAAAAAAAAAredwine escribió:aeropuerto de pudahuelZZT escribió: Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine?![]()
See to believe
La última vez que viajé a La Serena en LAN me salió como 25 lucas si mal no recuerdo.
Y en bus salía como 22 o algo así... claro que te mamabas buenas horas mirando paisaje aburrido (que porquería más aburrida el tramo entre Los Vilos y Tongoy)
te apuesto un completo a que no viene.Delga escribió:tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajaja
ZZT escribió:te apuesto un completo a que no viene.Delga escribió:tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajaja![]()
Oye, si, puedes traer tu comida, nunca a sido obligación la cuota pa comer (solo pal arriendo una luca), pero igual da lata que no se pongan y después anden cagados de hambre mientras los demas nos comemos y bebemos lo que se compra. Yo mismo alguna vez no tenía plata y lleve galletas y bebida, y eso que casi siempre preparo la comida asi que imaginate el diente que tenía, se de lo que hablo! jajajajajajaja
redwine escribió:Anda juntando plata pal completo ZZT o te vay a tener que comer este troncal
nos vemos en el depa,
yo no tengo problemas en llevarme comida
no como carne![]()
asi que tranquilso por mi , no les miraré al jugo la comida
el delga es cuento aparte, le gusta comer vienesas y la famosa "chaparrita de cuero"
asi que estamos juntando lukitas pa ir :-°