[ ATARIADA ] - 1ra del 2011 - 30 de ABRIL

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cerrado
BonesCollector
expert
expert

Re: [ ATARIADA ] - 1ra del 2011 - 30 de ABRIL

Mensaje por BonesCollector »

Yo llevo mi monitor 19" multientrada-multinorma, mi PlayOne con mini-monitor (también sirve para otros equipos) y el resto puras portátiles: Sega Game Gear, Sega Nomad (3), Atari Lynx, GameBoy Color y mi último chiche que estrenaré para la ocasión ]-)

También llevaré algo para la rifa, aunque solo tengo equipos malos para tirar :s

Saluts

NOTA: Avisen si alguien lleva una TurboGraft16 que quiero saber si la mía sirve de una buena vez ?@
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

BonesCollector escribió:Yo llevo mi monitor 19" multientrada-multinorma, mi PlayOne con mini-monitor (también sirve para otros equipos) y el resto puras portátiles: Sega Game Gear, Sega Nomad (3), 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* Atari Lynx, GameBoy Color y mi último chiche que estrenaré para la ocasión ]-)

También llevaré algo para la rifa, aunque solo tengo equipos malos para tirar :s

Saluts

NOTA: Avisen si alguien lleva una TurboGraft16 que quiero saber si la mía sirve de una buena vez ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

sipos tiene 3 nomad, asi de pulento el Bones. ::rid

Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine? :-X

PD: ojalá alguien pueda venir a mi casa, es bien cerca de la atariada, pa llevar 2 teles más o sino vamos a dar jugo. ;-(
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

ZZT escribió:sipos tiene 3 nomad, asi de pulento el Bones. ::rid

PD: ojalá alguien pueda venir a mi casa, es bien cerca de la atariada, pa llevar 2 teles más o sino vamos a dar jugo. ;-(
aeropuerto de pudahuel XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Pero solo una está buena......... por ahora ]-) , ya que recién ordené la famosa pantallita a DeXt, a ver si resulta el mod :-°

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

redwine escribió:

SAAAAAAAAAAAAA
Imagen
See to believe :-X
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bighead escribió:
Marcelo-Z escribió:hola, si algun segariano lleva una genesis (la 2 es mas comoda para esto) , yo llevo mi 32x + everdrive para jugar virtua racing,star wars arcade,virtua fighter, doom .

Saludos
llevo la mía y haganle todas las prostitución que quieran
lo llevare la mía (Model 1)con salida RGB, switch jp/us y algo mas... sorpresa XD

Saludos!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:
redwine escribió:
ZZT escribió: Por cierto, a que terminal vas a llegar redwine? :-X

SAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Ni te creas que es tan raro... en ocasiones viajar en avión sale a precios bien cercanos a las tarifas de bus.
La última vez que viajé a La Serena en LAN me salió como 25 lucas si mal no recuerdo.
Y en bus salía como 22 o algo así... claro que te mamabas buenas horas mirando paisaje aburrido (que porquería más aburrida el tramo entre Los Vilos y Tongoy)
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Ya que uno de los temas recurrentes es que siempre faltan teles, le vengo a ofrecer cinco (5) teles para la presente atariada: dos de 14", una de 20", un monitor broadcast de 14" (el mío) y uno de 20" (el del NES_milio, que por el momento lo tengo yo). Falta que alguien se ponga con el transporte desde y hacia mi casa en Providencia para poder tenerlas en la junta. Si Cranorve lo permite (como otras veces) se pueden llevar con anticipación y retirarlas después sin ningún problema para mí.

Ojalá le resulte su movida a bighead (-o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:
ZZT escribió:
redwine escribió:

SAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Ni te creas que es tan raro... en ocasiones viajar en avión sale a precios bien cercanos a las tarifas de bus.
La última vez que viajé a La Serena en LAN me salió como 25 lucas si mal no recuerdo.
Y en bus salía como 22 o algo así... claro que te mamabas buenas horas mirando paisaje aburrido (que porquería más aburrida el tramo entre Los Vilos y Tongoy)
no, no me referia a eso, lo que pasa es que este wn a prometido venir varias veces y al final siempre arruga, igual que su pola. :-X
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

ZZT escribió:
NES_milio escribió:
ZZT escribió:
redwine escribió:

SAAAAAAAAAAAAA
Imagen
no, no me referia a eso, lo que pasa es que este wn a prometido venir varias veces y al final siempre arruga, igual que su pola. :-X
tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Delga escribió:tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajaja
te apuesto un completo a que no viene. :-D
Oye, si, puedes traer tu comida, nunca a sido obligación la cuota pa comer (solo pal arriendo una luca), pero igual da lata que no se pongan y después anden cagados de hambre mientras los demas nos comemos y bebemos lo que se compra. Yo mismo alguna vez no tenía plata y lleve galletas y bebida, y eso que casi siempre preparo la comida asi que imaginate el diente que tenía, se de lo que hablo! jajajajajajaja
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Anda juntando plata pal completo ZZT o te vay a tener que comer este troncal
nos vemos en el depa,
yo no tengo problemas en llevarme comida
no como carne :|
asi que tranquilso por mi , no les miraré al jugo la comida
el delga es cuento aparte, le gusta comer vienesas y la famosa "chaparrita de cuero"

asi que estamos juntando lukitas pa ir :-°
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

ZZT escribió:
Delga escribió:tan re baratos los pasajes en bus....tan a 8 lucas ida y vuelta con 2 semanas de anticipacion en tur bus...y este wn si viene...viene cargao al nes...una pregunta ..se pueden llebar cosas pa comer de antes o la idea es hacer la baca alla? quiero comprar weas del recuerdo ajaja
te apuesto un completo a que no viene. :-D
Oye, si, puedes traer tu comida, nunca a sido obligación la cuota pa comer (solo pal arriendo una luca), pero igual da lata que no se pongan y después anden cagados de hambre mientras los demas nos comemos y bebemos lo que se compra. Yo mismo alguna vez no tenía plata y lleve galletas y bebida, y eso que casi siempre preparo la comida asi que imaginate el diente que tenía, se de lo que hablo! jajajajajajaja

demas..al final es mejor hacer una baca y comprar entre todos :-°
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

redwine escribió:Anda juntando plata pal completo ZZT o te vay a tener que comer este troncal
nos vemos en el depa,
yo no tengo problemas en llevarme comida
no como carne :|
asi que tranquilso por mi , no les miraré al jugo la comida
el delga es cuento aparte, le gusta comer vienesas y la famosa "chaparrita de cuero"

asi que estamos juntando lukitas pa ir :-°

si no comes carne cosida y solo cruda lleva tus pepinos con cuaker que tanto te facinan ajajaja

a todo no te habia visto x el avatar de manuelink64 y ademas soy medio daltonico :-D

acuerdate pepinos...si te falta el quauer ahi arreglamos
Cerrado