Estamos a la espera de mas scene para meterle juegos y algún utilitario homebrew ... Es muy potente la maquinita... Lo único penca es que el pad no es USB y los pads USB no le hacen ni Pío...
Saludos
Renix
Un amigo me va traer una màs para RedWine y si te interesa XT5 te encargamos una también, a fin de mes realizaremos la compra.xt5 escribió:interesante juguete
una foto en pelotas y me decido altiro (se entiende que abierta, sin tornillos).renix escribió:Un amigo me va traer una màs para RedWine y si te interesa XT5 te encargamos una también, a fin de mes realizaremos la compra.xt5 escribió:interesante juguete
ya poxt5 escribió:una foto en pelotas y me decido altiro (se entiende que abierta, sin tornillos).renix escribió:Un amigo me va traer una màs para RedWine y si te interesa XT5 te encargamos una también, a fin de mes realizaremos la compra.xt5 escribió:interesante juguete
redwine escribió:en un par de horas
le preste la camara a mi hermana![]()
saludos
que contraste mucho con este otro:redwine escribió:unas lukas mas y te compray una xbox usada y no ese wate
por favor redwin, seamos coherentesredwine escribió:Bueno estimados, les mostraré un review fotográfico y en video
Para comenzar, El gamebox es una consola más poderosa de lo que parece
corre juegos de Gameboy Advance, cps1, cps2 y Neo Geo, todos a muy buen framerate
El control es más robusto de lo que yo pensaba y tiene exactamente el mismo diseño del control de playstation 2 y 3
Se pueden ver MKV a 720p, lamentablemente no tiene salida HDMI o por componentes, lo cual le resta un poco de gracia, aunque se ve muy bien por video compuesto.
Los botones de la consola son "Touch"
Viene una simpatica lista de juegos , que son previsualizados con sus carátulas originales. entre los que destacan metal slug, snkvsc chaos, street fighter zero 3, garou entre otros
Lamentablemente el control no es USB, a pesar de que la entrada que tiene si lo parece, es un control con una entrada propietaria del equipo de Gamebox, tiene la posibilidad de conectar 4 contrles a la vez, pero lamentablemente solo viene con 1
El precio es 22.000, muy barato para la gran cantidad de juegos que posee.
Tiene entradas de Micro-USB y USB MINI, para poder cargarle más juegos ( sólo de Gameny Advance por el momento )
Sin duda es una buena compra, una consola muy rápida e ideal para llevar en la maleta cuando te vas de paseo
...
Si es palanqueo no mas.... mi amigo redwine sabe que es muy preciada su amistad para mi... es una gran persona... sino, nica le presto la gamebox, jajajajaBonesCollector escribió:Todos tenemos derecho a cambiar de opinión![]()
![]()
![]()
. Creo que fue una reacción visceral de los Xbox-fanboys, también la vi en otros foros :-°
Saluts
renix escribió:Si es palanqueo no mas.... mi amigo redwine sabe que es muy preciada su amistad para mi... es una gran persona... sino, nica le presto la gamebox, jajajajaBonesCollector escribió:Todos tenemos derecho a cambiar de opinión![]()
![]()
![]()
. Creo que fue una reacción visceral de los Xbox-fanboys, también la vi en otros foros :-°
Saluts