Gamebox...

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
renix
expert
expert
Contactar:

Gamebox...

Mensaje por renix »

Hola amigos, después de una larga espera (40 días y 40 noches ;) ) llegó mi Gamebox... Salió 22 Lucas y esta genial, se la preste al RedWine para que haga un review... Saca fotos Nico con tu súper cámara....

Estamos a la espera de mas scene para meterle juegos y algún utilitario homebrew ... Es muy potente la maquinita... Lo único penca es que el pad no es USB y los pads USB no le hacen ni Pío...

Saludos

Renix
Última edición por renix el Sab Mar 26, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Gamebox...

Mensaje por renix »

Algo que hace muy bien y que no dice en los manuales y doc es que emula NeoGeo y lo hace muy muy bien.... Y tiene un slot para (según el manual) colocarle directamente cartuchos de Game Boy advance.... Ya encontré un juego GbA que nunca se ha ido en mis ventas y la única explicación que tengo de el porque trae este slot es que al desarrollador(es) le debía encantar el GBA....
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Bueno estimados, les mostraré un review fotográfico y en video

Para comenzar, El gamebox es una consola más poderosa de lo que parece
corre juegos de Gameboy Advance, cps1, cps2 y Neo Geo, todos a muy buen framerate

El control es más robusto de lo que yo pensaba y tiene exactamente el mismo diseño del control de playstation 2 y 3
Se pueden ver MKV a 720p, lamentablemente no tiene salida HDMI o por componentes, lo cual le resta un poco de gracia, aunque se ve muy bien por video compuesto.

Los botones de la consola son "Touch"

Viene una simpatica lista de juegos , que son previsualizados con sus carátulas originales. entre los que destacan metal slug, snkvsc chaos, street fighter zero 3, garou entre otros

Lamentablemente el control no es USB, a pesar de que la entrada que tiene si lo parece, es un control con una entrada propietaria del equipo de Gamebox, tiene la posibilidad de conectar 4 contrles a la vez, pero lamentablemente solo viene con 1

El precio es 22.000, muy barato para la gran cantidad de juegos que posee.

Tiene entradas de Micro-USB y USB MINI, para poder cargarle más juegos ( sólo de Gameny Advance por el momento )

Sin duda es una buena compra, una consola muy rápida e ideal para llevar en la maleta cuando te vas de paseo

Fotos de la máquina
Imagen
Imagen
un video de la Máquina

Última edición por redwine el Dom Mar 27, 2011 12:08 pm, editado 2 veces en total.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

hermoso *¬* yo tambien quiero una, pero lei q lamantablemente solo corre los port propietarios aunque ya trabajan para volcar y reescribir la nand para hacer algo parecido a dingux
y que los controles tambien son propietarios,pero q son mas faciles de hackear por q son solo gnd

asi q aver como va la scene
se rumorea q por dentro se puede sacar rgb pero tambien estan viendose las pistas, al menos la version jamma del fabricante tiene rgb , asi q esperanzas ahi

buscare la pagina donde lei todo eso y se las dejare por qui mas adelante

saludos
--------------------
search and destry XD : http://www.zonadepruebas.com/modules/ne ... &order=ASC

zonadepruebas esa es la pg que le esta dando duro a la consola para desarrollar luego un dingux

saludos
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

interesante juguete
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

se ve muy intedezante!

a esperar como evoluciona y si vale la pena XD

Saludos!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

xt5 escribió:interesante juguete
Un amigo me va traer una màs para RedWine y si te interesa XT5 te encargamos una también, a fin de mes realizaremos la compra.

Saludos
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

renix escribió:
Un amigo me va traer una màs para RedWine y si te interesa XT5 te encargamos una también, a fin de mes realizaremos la compra.
una foto en pelotas y me decido altiro (se entiende que abierta, sin tornillos).
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

xt5 escribió:
renix escribió:
una foto en pelotas y me decido altiro (se entiende que abierta, sin tornillos).
ya po

abrela redwine... sacale fotos a las tripas, y postealas en un tamaño decente sipo... ;-)
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

en un par de horas
le preste la camara a mi hermana ::mu
saludos
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

redwine escribió:en un par de horas
le preste la camara a mi hermana ::mu
saludos

ta bk la consola :-° artos juegos..que hace un ps3 a lado? ::pe
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Este fue el review anterior del Redwine :-D :-D :-D :-D

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=58&t=8789
redwine escribió:unas lukas mas y te compray una xbox usada y no ese wate
que contraste mucho con este otro: :-D :-D :-D :-D

redwine escribió:Bueno estimados, les mostraré un review fotográfico y en video

Para comenzar, El gamebox es una consola más poderosa de lo que parece
corre juegos de Gameboy Advance, cps1, cps2 y Neo Geo, todos a muy buen framerate

El control es más robusto de lo que yo pensaba y tiene exactamente el mismo diseño del control de playstation 2 y 3
Se pueden ver MKV a 720p, lamentablemente no tiene salida HDMI o por componentes, lo cual le resta un poco de gracia, aunque se ve muy bien por video compuesto.

Los botones de la consola son "Touch"

Viene una simpatica lista de juegos , que son previsualizados con sus carátulas originales. entre los que destacan metal slug, snkvsc chaos, street fighter zero 3, garou entre otros

Lamentablemente el control no es USB, a pesar de que la entrada que tiene si lo parece, es un control con una entrada propietaria del equipo de Gamebox, tiene la posibilidad de conectar 4 contrles a la vez, pero lamentablemente solo viene con 1

El precio es 22.000, muy barato para la gran cantidad de juegos que posee.

Tiene entradas de Micro-USB y USB MINI, para poder cargarle más juegos ( sólo de Gameny Advance por el momento )

Sin duda es una buena compra, una consola muy rápida e ideal para llevar en la maleta cuando te vas de paseo

...
por favor redwin, seamos coherentes :-D :-D :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Todos tenemos derecho a cambiar de opinión :-X :-X ]-) ]-). Creo que fue una reacción visceral de los Xbox-fanboys, también la vi en otros foros :-°

Saluts
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

BonesCollector escribió:Todos tenemos derecho a cambiar de opinión :-X :-X ]-) ]-). Creo que fue una reacción visceral de los Xbox-fanboys, también la vi en otros foros :-°

Saluts
Si es palanqueo no mas.... mi amigo redwine sabe que es muy preciada su amistad para mi... es una gran persona... sino, nica le presto la gamebox, jajajaja
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

renix escribió:
BonesCollector escribió:Todos tenemos derecho a cambiar de opinión :-X :-X ]-) ]-). Creo que fue una reacción visceral de los Xbox-fanboys, también la vi en otros foros :-°

Saluts
Si es palanqueo no mas.... mi amigo redwine sabe que es muy preciada su amistad para mi... es una gran persona... sino, nica le presto la gamebox, jajajaja

jajajaj, es que cuando vi la máquina, me enamoré de ella, jajaj, tenía un "que se yo"
de todas formas sabía que todo era palanca, :-D

Les subi las fotos a mejor resolción y con la consola abierta

Saludo a todos, que tengan un buen Domingo :-°

a todo esto mañana te llevo la gamebox Renix :) :8-
Responder