Mi MicroColección (Actualizada 11/02/12)

Presenta tus máquinas.
EGOsystem
advantage
advantage

Mi MicroColección (Actualizada 11/02/12)

Mensaje por EGOsystem »

Hola Amigos ak va mi pequeña colección de joyitas.

Mi Primera Consola y la unica que pude tener cuando era niño ;-(
Imagen

Esta fue mi segunda adquisición como hace 4 años atras, le saque el jugo al mario 3 :P , porque cuando era niño un amigo tenia el nes con el mario 3 y pasabamos tardes enteras ejercitando los pulgares
Imagen

Mi Tercera adquisición y una de las consolas que siempre quise tener cuando pequeño, gracias a mis amigos pude jugarla bastante cuando era niño, pero de todas maneras uno igual queria tener la suya.
Imagen

Mi Cuarta adquisición, la que más adoro (l) :8- y a la que le he sacado más el jugo, hoy en día hay fines de semanas que mis carretes son unos roncitos, cigarros, algo para picar y unas buenas luchas con unos amigos en el SoulCalibur.
Imagen
Espero que me dure por siempre y no muera el Laser (-o , como le ha pasado a muchos que han tenido la fortuna de tenerla.

Mi Ultima adquisición de como hace 1 semana atras, antes habia jugado mucho al GameBoy Color, pero esta es mucho mejor y aun mejor por la compatibilidad que tiene con los cartuchos de las antiguas Gameboy.
Imagen

Y este es un adorno que tengo del famoso eriso de Sega
Imagen

Nuevas adquisiciones para mi dreamcast, un par de pistolas nuevas de paquete
Imagen

:-D Nuevas Adquisiciones adquiridas la semana pasada (29/08/11):

Un gran Juego para Snes que jugaba mucho.
Imagen

Esta es una joyita que pude conseguir para mi Dreamcast, esta en perfecto estado :-D
Imagen

Imagen

y ak mi nueva Adquisición de consola una PSP Fat 1004 con los juegos Spiderman, Power Stone, Lego Indiana Jones 2 y la Pelicula de Anime Steamboy
Imagen

De apoco aumenta mi colección, por ahora le estoy dando duro a la PSP jugando ISO's y CSO's encontrados por la Web

Estas son mis nuevas adquisiciones para mi Dreamcast Actualizada 24/12/11

Imagen
Imagen
Imagen

Y ak un regalito que me gane en Microsoft, lo recibi en Noviembre pero por tiempo no lo habia actualizado
Imagen
Imagen
La verdad que esta consola la he tenido sin uso desde que me la gane, cuando los juegos y accesorios bajen de precio creo que recien comenzare a sacarle el jugo

Mis Nuevas adquisiciones Actualizadas 11/02/12
Una GameBoy Advance y un juego Billy y Mandy
Imagen
Esta bastante carreteada la Consola y el Juego pero ambos funcionan OK y a la GB solo le falta la tapa de las pilas

Bueno esa es toda mi colección, espero que con el tiempo pueda crecer, aunque con lo que tengo ya estoy feliz, Saludos :-D
Última edición por EGOsystem el Sab Feb 11, 2012 1:23 am, editado 10 veces en total.
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Re: Mi MicroColección

Mensaje por Arientur »

Muy buena colección, me pasó algo similar, pero yo empecé con NES y jugaba las demás consolas en casas de primos xD, la primera consola que me compré con dinero propio fue la Dreamcast y también es mi favorita después de la NES. Saludos! y que siga creciendo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Excelente colección! :P
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

mato por esa chapita!!! 8-|

excelente colección, las cosas están buen cuidadas y limpias, no como la de algunos de por aqui ::sil :P :-D

pero si sigues fumando sobre tus consolas no duraran mucho, en especial la Dreamcast, el lector es medio delicado
y el humo y cenizas del cigarrillo son fatales para los aparatos electrónicos 8(

disfruta de tus joyas y que sigas aumentándolas ;)

Saludos!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Manuelink64 escribió:mato por esa chapita!!! 8-|

excelente colección, las cosas están buen cuidadas y limpias, no como la de algunos de por aqui ::sil :P :-D

pero si sigues fumando sobre tus consolas no duraran mucho, en especial la Dreamcast, el lector es medio delicado
y el humo y cenizas del cigarrillo son fatales para los aparatos electrónicos 8(

Saludos!

Y por que razon ??? 8-|

mira que recien hace un mes me chanté del cigarro :|

Algo habia oído , sobre todo por las subastas de Ebay ( Smoke free ).
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Esta muy buena tu coleccion, me gusta ver colecciones que uno tiene desde niño y mas aun cuando tienen su historia, uno asi puede conocer la experiencia de los usuarios con sus joyitas. Me gusto de sobremanera la sega master, es una de las consolas que mas me gustan y ademas es muy complicado encontrar bueno juegos de esta gran consola. Felicitaciones por tus cosas y esperar que aumente de apoco.saludos
playero
medium
medium

Mensaje por playero »

b onita coleccion,.. me gusto el NES se ve impecable :D
Manuelink64
expert
expert

hawkedge escribió:
Manuelink64 escribió:mato por esa chapita!!! 8-|

Saludos!

Y por que razon ??? 8-|

mira que recien hace un mes me chanté del cigarro :|

Algo habia oído , sobre todo por las subastas de Ebay ( Smoke free ).
los aparatos se llenan de cenizas por dentro, y los plásticos se ponen amarillos, y cuesta un kilo sacarles ese olor a pucho, wacala
tengo como 3 psx cachureados es ese estado ;,(
lex_luthors
advantage
advantage

Re: Mi MicroColección (Actualizada 08/04/11)

Mensaje por lex_luthors »

esta buena la coleccion, esas pistolas de dreamcast la compraste en mercadolibre?ya me iva a pillar esas pero despues me arrenpenti porque no ven de calidada, y que tal son ?
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

lex_luthors escribió:esta buena la coleccion, esas pistolas de dreamcast la compraste en mercadolibre?ya me iva a pillar esas pero despues me arrenpenti porque no ven de calidada, y que tal son ?
Son bastante buenas, las he probado con House of the Dead 2, el Virtual Cop 2, Confidential Mission, Death Crimson OX y con el único que no me ha funcionado es con el Death Crimson 2, no sé él porque, tal vez la versión que baje no es la correcta, yo tampoco estaba muy convencido de comprarlas pero como el vendedor tiene el local cerca de donde trabajo y como daba garantía por el producto y más encima las pistolas estaban nuevas de paquete me decidí a tenerlas ya que el poder adquirir estas pistolas no es muy fácil porque prácticamente nadie las vende.

Saludos :-D
Manuelink64
expert
expert

esas pìstolas son rewenas, yo solo tengo una
pero le he dado como caja, el unico problema es que
se corta el cable en la base, asi que no dobles mucho el cable ::pe

me tinca que bajaste una versión del DCrimson2 que no tiene habilitada la pistola,
al igual que el THOD2 americano...por lo que ocurrió en Columbine 8(
creo que si usas el Bootloader (renito) habilita esta funcion ;)

recomendación, subele el brillo a tu TV, hay veces en que las pistolas no agarran
por el poco brillo en la pantalla...y ojo que solo funcionan en CRT :-D

Saludos!
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

Manuelink64 escribió:esas pìstolas son rewenas, yo solo tengo una
pero le he dado como caja, el unico problema es que
se corta el cable en la base, asi que no dobles mucho el cable ::pe
Cada vez que las dejo de utilizar las guardo en su caja y con la forma que tiene el empaque interno de la caja el cable queda bien estirado en su base y en el final, y el resto del cable siempre trato de que los dobleces no queden tan cerrados.

Manuelink64 escribió:recomendación, subele el brillo a tu TV, hay veces en que las pistolas no agarran
por el poco brillo en la pantalla...y ojo que solo funcionan en CRT :-D

Saludos!
Lo de que funciona solo en CRT lo tenia claro pero voy a intentar con lo del brillo de la pantalla, no tenia idea que eso puede afectar al buen funcionamiento de las pistolas y si no me funciona voy a intentar bajar otra versión.

Saludos :P
lex_luthors
advantage
advantage

la has probado con silen scope?? dicen que tienen un modo especial en la caja.
Manuelink64
expert
expert

lex_luthors escribió:la has probado con silen scope?? dicen que tienen un modo especial en la caja.
jajaja ese "modo especial", se refiere a que manejas la mira con los direccionales (cruzeta) que otras pistolas no traen...ni un brillo 8-S

en cambio si tuviese el rifle del Arcade 8)_

Saludos!
lex_luthors
advantage
advantage

Manuelink64 escribió:
lex_luthors escribió:la has probado con silen scope?? dicen que tienen un modo especial en la caja.
jajaja ese "modo especial", se refiere a que manejas la mira con los direccionales (cruzeta) que otras pistolas no traen...ni un brillo 8-S

en cambio si tuviese el rifle del Arcade 8)_

Saludos!
ya me lo suponia,pero esperaba que fuera por lo menos especial, deberian hacer review de las pistolas que an salido dreamcast
Responder