Mi Primera Consola y la unica que pude tener cuando era niño

Esta fue mi segunda adquisición como hace 4 años atras, le saque el jugo al mario 3

Mi Tercera adquisición y una de las consolas que siempre quise tener cuando pequeño, gracias a mis amigos pude jugarla bastante cuando era niño, pero de todas maneras uno igual queria tener la suya.

Mi Cuarta adquisición, la que más adoro

Espero que me dure por siempre y no muera el Laser

Mi Ultima adquisición de como hace 1 semana atras, antes habia jugado mucho al GameBoy Color, pero esta es mucho mejor y aun mejor por la compatibilidad que tiene con los cartuchos de las antiguas Gameboy.

Y este es un adorno que tengo del famoso eriso de Sega

Nuevas adquisiciones para mi dreamcast, un par de pistolas nuevas de paquete

Un gran Juego para Snes que jugaba mucho.

Esta es una joyita que pude conseguir para mi Dreamcast, esta en perfecto estado

y ak mi nueva Adquisición de consola una PSP Fat 1004 con los juegos Spiderman, Power Stone, Lego Indiana Jones 2 y la Pelicula de Anime Steamboy

De apoco aumenta mi colección, por ahora le estoy dando duro a la PSP jugando ISO's y CSO's encontrados por la Web
Estas son mis nuevas adquisiciones para mi Dreamcast Actualizada 24/12/11

Y ak un regalito que me gane en Microsoft, lo recibi en Noviembre pero por tiempo no lo habia actualizado

La verdad que esta consola la he tenido sin uso desde que me la gane, cuando los juegos y accesorios bajen de precio creo que recien comenzare a sacarle el jugo
Mis Nuevas adquisiciones Actualizadas 11/02/12
Una GameBoy Advance y un juego Billy y Mandy

Esta bastante carreteada la Consola y el Juego pero ambos funcionan OK y a la GB solo le falta la tapa de las pilas
Bueno esa es toda mi colección, espero que con el tiempo pueda crecer, aunque con lo que tengo ya estoy feliz, Saludos