Parece que tengo que enfermarme para que me salga la creatividad. El dgo. me a dado un resfriado de la puta madre, con fiebre, un dolor de garganta que te la encargo y el típico malestar de todo el cuerpo (todos en la pega andan igual) asi que ayer y hoy no fui a trabajar.
La cosa es que anoche, después de estar casi dos días en cama, vi ese viejo pad de NES modificado en el cajón de las herramientas y me vinieron recuerdos de un fallido invento de tiempo atras.
Pero esto es con un poco de historia para hacerla más entretenida:
Años atras alguien posteo un link a un web, donde un compadre puso un MP3 adentro de un pad de NES.

Pues al final lo hice y me quedo super, pero antes de lograr tomarle fotos la pantalla cagó y no prendió más, asi que nunca lo publiqué pero me quedo la bala pasada de volver a rehacerlo.
Ahora vamos a lo medular.
Muchos años atras compré una de las mejores radio para auto. Fue un Pioneer Super Tuner III con cassette, cuando recien salia el primer modelo con CD, pero como yo aun estaba leeeejos de tener PC con grabador o tener plata para comprar CD's originales... y lo que si tenía eran cientos de casetes guardados de mi época ochentera de DJ me dicidí por esa. La cosa es que paso el tiempo y siempre quise hacerle el upgrade con un MP3, pero cuando le compré a mi hijo un MP4 para su cumpleaños y lo conecté a la radio, me di cuenta de que eso era lo que necesitaba.

Panel de mi radio y Mp4 de mi hijo. Lo que no me gustó del MP3 es que se zarrandeaba mucho en el furgón y los botones son muy duros, algo conveniente para que no se presionen por error en los bosillos, pero un gran inconveniente al ir manejando.

Por esas cosas de la vida, la semana pasada cashuriando en la feria di con un tipo que tenía tres MP4 de distintas marcas, a 500 c/u. Los compré con el pensamiento "como van a estar todos malos". Pues tuve suerte y rescaté uno.

Por un instante pense usar el pad que me quedo del intento MP3, pero al final solo use la plaquita aprovechando que ya estaba canibalizada.

En la foto 1 estaba probando poner la pantalla horizontal, para usar el pad como se juega normalmente, pero por su tamaño (2) tuve que elegir vertical y se ve más como MP4. Luego en 3 y 4 hice la ventana para la pantalla, simplemente cortando el plástico con un corta cartón.

Ahora vienen lo "fácil": soldar los cables en esos contactos tan diminutos. Viejo estar, pero hacerlo pude.

Ya esta tomando forma la cosa. Todas las medidas encajan a la perfección, asi que solo falta "armarlo". Esta demás decir que tuve que modificar bastante por adentro las tapas plásticas del PAD para que cupiera todo apropiadamente.

Y cupo todo, perfectamente ordenado.

Que lindo me quedó, ¿un MP4 más retro que este? naaaaaa.

Y funciona cheminare!
Eso sería, quedo absolutemente genial!

Tiempo de ejecución: 4 horas