Esta foto es de ese día, tomada con web cam nomas (no tenía cámara en ese entonces). ji ji ji

Monitor a color ELECTRA M-1450, 14 pulgadas, sin sintonizador, solo entradas de video y audio mono.
Ahora, si el nombre, modelo o características no te dice nada, eres muy cabro chico.

Ahora, si recuerdan la foto que puse en el topic "muestre su escritorio", verán una tele ploma que uso para conectar consolas o computadores. Era perfecta para lo que la usaba, pero por ser stereo y tener los parlantes a los costados me ocupaba mucho espacio, el que me hace mucha falta, por eso pense en cashurear una tele de 14", con los parlantes abajo.
En eso estaba cuando se me ocurrió hacer el siguiente proyecto: Cambiar todos los componentes de la tele al gabinete del monitor, el cual calzaba perfectamente con mis requerimientos de espacio.
Vamos a lo medular:

Aca los personajes destinados a la fuuuuuuuusión. Monitor Electra M-1450, 14" color, video y audio mono y Tele Recco, 14" color, stereo.

Lo primero que hice fue abrir ambos para tomar medidas y ver la viabilidad del proyecto, aparentemente era más que factible y con cambios mínimos.

Asi que procedí a desarmar completamente el monitor (1) y la tele (2).

Al calzar la pantalla de la tele en el gabinete del monitor solo tuve que hacer unos ajustes mínimos. Con eso ya tenía el 80% del proyecto listo. La placa de la tele no calzaba asi que eso lo solucioné atornillandola a un trozo de madera y esta atornillada al gabinete, 98%.

Los parlantes los monté a los costados, en unas rendijas de ventilación, asi que no tuve que hacer nada del otro mundo, 99%. La tele tenía 2 entradas de AV, asi que use la que hiba al lado, y que tenía un cable largo ideal para montar los plugs en una parte cómoda. En la foto se ven al lado derecho y por fuera del gabinete (que ordinario yo mismo), pero eso fue pq me dio flojera seguir. Lo encendí por primera vez y 100% listo.

Hoy le cambié las entradas RCA desde el costado al frente, para una máxima utilidad. Los únicos mods que no documenté son muy básicos como para merecer una foto, son dos cables que solde en la placa de la tele, uno para el LED de encendido y otro pa el Switch de encendido que van en frontis del gabinete, de esta manera queda bastante similar y operacional a como era originalmente, aunque que igual no los necesitaba pq para eso esta el control remoto.

Y finalmente como se ve en mi escritorio y con una calidad de imagen mejor que la pantalla original.