ZZT escribió:
Pero de que andaban dos o tres webetas con esos aparatos de frecuencias era cierto.
Yo tenía entendido que ocupaban simples chisperos de cocina
Hay de los dos tipos, pero el chispero cayó en desuso por el ruido que mete. En cambio los "frecuencimetros", por llamarlos de un modo jocoso, los andan trayendo en el bolsillo y ni se notan.
PD: tartarox.... no tengo las bolas!!! Sabes donde puedo comprarlas y cuanto valen.
ElPotro escribió:zzt en donde guardas los accesorios???? por ejemplo quieres poner en la tv un sega master system y necesitas de los controles y demas cables.........
Wena pregunta Cris. La mayoría de los accesorios (trafos, pads, joysticks) de las consolas o computadores que tengo están en la caja correspondiente de cada máquina.... si es que la tengo. Los que no tienen caja, están "ordenaditos" en ese baúl de plástico.
ZZT escribió:
Pero de que andaban dos o tres webetas con esos aparatos de frecuencias era cierto.
Yo tenía entendido que ocupaban simples chisperos de cocina
Hay de los dos tipos, pero el chispero cayó en desuso por el ruido que mete. En cambio los "frecuencimetros", por llamarlos de un modo jocoso, los andan trayendo en el bolsillo y ni se notan.
PD: tartarox.... no tengo las bolas!!! Sabes donde puedo comprarlas y cuanto valen.
son baratas. las venden en guyani y en tu. en gran avenida encuantras botadas por bolsa saludos
ZZT escribió:PD: tartarox.... no tengo las bolas!!! Sabes donde puedo comprarlas y cuanto valen.
son baratas. las venden en guyani y en tu. en gran avenida encuantras botadas por bolsa saludos
vale, ire a guyani mañana. oye rq los dip sw que me posteaste valen . La wea marca 10 créditos por una moneda jil .... pa la otra postea weas que sirvan!
hay placas y placas
jajajaajajajajajajajajajaajajajajja
y si algunas ponen 10 y es uno... otras ponen solo 1 ahora si al jugar y perder se pasa a 9
es otra la configuracion. debere buscarla entre las ke tengo, ve como funciona si pasa a 9 o se va a cero al perder JIL