Esta vez si que fui demasiado lejos!

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Esta vez si que fui demasiado lejos!

Mensaje por ZZT »

Sip, esta vez si que fui demasiado lejos! miren lo que compré:

Imagen
Imagen
Imagen
Los que me conocen de años atras saben que tuve de estas máquinas en mi ex-ciber. Pero como ya muchos saben, me fue mal y todo se fue a la mierda. La cosa es que con mi viejo amigo Richard (ragman) pasabamos horas y horas jugando en ella y al Bones igual algún recuerdo le va a traer. Incluso algunos que fueron a una atariada hasta se llevaron algunas monedas, si mal lo recuerdo creo que fue el atadox. :-X
Ahora, iba a la feria por otra cosa na que ver, que vi la semana pasada y no compre de puro jil y me encontré unos cartuchos de nes todos pelientos, sin mucho ánimo le pregunte al cabro y me los dejó realmente baratos y me dijo "tengo más en la casa".... como que la pensé y le pregunté si vivia cerca.... cuento corto, en la tarde fui a su casa y paff entre una pila de cachureos estaba esta pinball, la que sin siquiera regatiar me la dejó en $5 lucas!!! 8B* yo casi me hice pipi si estas weas aun no bajan de 50 lucas, algunas las venden a 100 incluso. Asi que me la traje pero solo la quiero para jugar en la casa, no la pienso poner a trabajar, aparte que como se ve en las fotos requiere bastante pega de limpieza y reparaciones ya que no funciona. Espero poder arreglarla con mis humildes conocimientos o no me va a salir tan barata la compra ji ji ji.
Detalles negativos:
-hopper suelto de su posición, probablemente malo
-guia de monedas inexistente
-cables de botones cortados
-fichero suelto, probablemente malo
-todas las chapas reventadas
-puerta trasera inexistente
Detalles positivos:
-4 botones buenos (a luca c/u ya recuperé las 5 que me costo toda la máquina)
-estan todas las tarjetas electrónicas
-fuente de poder
-mecanismo del tilt
-caleta de leds y displays en caso de desarme
-hasta un par de eproms hay

eso sería, a medida que le vaya metiendo mano contaré como me va. 0-] :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: Esta vez si que fui demasiado lejos!

Mensaje por hawkedge »

Rewena pesca !

Mas para sacarle los componentes que para restaurarla

Se nota ademas ke la reventaron para sacarle las monedas xD

Algun flayte la asaltó y tuvieron ke botarla casi :-0
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

está hecha mierda pero por 5 lucas yo también me la llevaría, cualquier componente útil xD
tiene antichispero/antifrecuencia? de puro curioso me gustaría cachar cómo es ese circuito.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

el tipo no tendria por alli un cajero automatico en iguales condiciones???
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

- "Buena oportunidad" -

Léanlo con acento asiático :-X

Saluts
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

zeta. tengo un fichero electronico por ahi. te lo regalo esta NUEVO-... para que la arregles. ademas yo se arto de esas maquinas. un tiempo mededique a repararlas. saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:- "Buena oportunidad" -

Léanlo con acento asiático :-X
jajajaja te acordaste altiro jajajaja :-X
133MHz escribió:está hecha mierda pero por 5 lucas yo también me la llevaría, cualquier componente útil xD
tiene antichispero/antifrecuencia? de puro curioso me gustaría cachar cómo es ese circuito.
Sip, al llegar a la casa y bajarla del furgón como que me puse a pensar "pague 5 lucas por esa mierda", pero al ir estudiandola es una buenisima inversión ya que cada pieza que este buena vale más de las 5 lucas que pague por toda la carcacha. XD
atarox escribió:zeta. tengo un fichero electronico por ahi. te lo regalo esta NUEVO-... para que la arregles. ademas yo se arto de esas maquinas. un tiempo mededique a repararlas. saludos
Yapo shoro, lo acepto con gusto. Ojalá sea punto rojo jajajajajaja :-D
Olle, de casualidad te acuerdas de la programación de los DIP SW A B y los K1 K2 K3 K4. algunas cosas ya las descubrí, otras no las cacho. ayudame plis. (-o
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

po rahi tengo todas esas .bin de la pinball de la garage. y de otras. pero primero ve si no murieron las logicas.
sino vai a tener que comprarlas. en departamental con gran av. al chino YU. y ponela a trabajar mermela.
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

diogenes con cuatica ;,( ;,( ;,( ;,(
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Que buena pesca Z, eso si tienes que tener un gran lugar para poder guardar tanta cosa que pillas :), ahora arreglarla y oir esa musica tan entretenida de esas maquinas :).
Y por curiosidad cuales juegos de NES te conseguiste para averiguar no mas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:está hecha mierda pero por 5 lucas yo también me la llevaría, cualquier componente útil xD
Imagen
No se bien si es el antichispero, pero "eso" esta en serie con los 110V del motor del Hopper. Y el cable blanco y amarillo son los que dan la señal de arranque, vienen de la CPU.
atarox escribió:po rahi tengo todas esas .bin de la pinball de la garage. y de otras. pero primero ve si no murieron las logicas.
sino vai a tener que comprarlas. en departamental con gran av. al chino YU. y ponela a trabajar mermela.
estan wenas.
Imagen
La CPU esta wena, ya la hice prender, estaba desconectado un conector.

Imagen
Y le pegue una limpiadita. se vé chévere.

Detalles:
-fichero malo, lo se pq marca crédito al hacerle puente a los cables.
-hopper reinstalado, funciona!
-el motor que sube y baja los postes no se detiene.
-algunos hoyos se prenden altiro al comenzar, tendré que desarmar el playfield y ver que pasa con los sensores IR.

La programación ta loca, lo se pq el wn me dijo que sus cabros chicos le habian movido todos los DIP, necesito el detalle de sus funciones plis. (-o
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ja. los dip son.. ta ta ta taaannn.. .
.
por el fichero, desarma ñla bobina y le induces 9v en cortos chispasos. haber si se desaweona. y la armas. luego ponele la moneda comparadora "otra no la misma" y le das haber ke pasa. regula las resistencias variables que hay ahi. para un lado keda con menos seguridad.
.
.http://guia.mercadolibre.com.mx/maquina ... -52273-VGP
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.
no me aucerdo... los veo en la maquina en la casa y a la tarde los posteo.
se ve buena . el motor no para. te fijaste en el pulsador switch que hay debajo de el motor? este bueno , estan buenos los cables. esta bien conectada la peineta. funciona el ssr?. a la tarde si osi te tengo el dip switch pero creo ke era todos off 6 y 7 on
saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
Imagen
No se bien si es el antichispero, pero "eso" esta en serie con los 110V del motor del Hopper. Y el cable blanco y amarillo son los que dan la señal de arranque, vienen de la CPU.
Eso es un relay de estado sólido (sirve para lo mismo que uno normal, pero no mete ruido entre otras ventajas), yo tengo uno casi igual en la controladora de mi cnc. Si está funcionando casi justifica las 5 lucas por sí solo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

xt5 escribió:el tipo no tendria por alli un cajero automatico en iguales condiciones???
Si lo hubiese tenido, se lo compro al toque..... naaaa, mejor me arranco antes que llegue la PDI! :-X
fabichux escribió:Que buena pesca Z, eso si tienes que tener un gran lugar para poder guardar tanta cosa que pillas :), ahora arreglarla y oir esa musica tan entretenida de esas maquinas :).
Me parece fabichux que no has visto este topic:
► Mostrar Spoiler
Ahi esta todo lo que tengo, en su propia pieza. La que pronto voy a tener que remodelar para los 3 nuevos flippers que van a llegar. :-D
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

zzt en donde guardas los accesorios???? por ejemplo quieres poner en la tv un sega master system y necesitas de los controles y demas cables.........
Responder