http://nfgphoto.com/grafx/index.php?pat ... /GameFlood

No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°Manuelink64 escribió:OMFG!!!![]()
se que dicen que es importante la salud, la vida y toda esa filosofía barata,
pero si me pasara a mi...no se como me lo tomaría...mal seria poco![]()
Ojalá tuviese tu capacidad de jugar Nintendo en la mente, me habría ahorrado harta plata al no tener que comprar las consolas ni juegosmiltonshows escribió:No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°Manuelink64 escribió:OMFG!!!![]()
Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.Walky escribió:Ojalá tuviese tu capacidad de jugar Nintendo en la mente, me habría ahorrado harta plata al no tener que comprar las consolas ni juegosmiltonshows escribió:No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°Manuelink64 escribió:OMFG!!!![]()
Yo viví algo similar al autraliano. En 1984, mi casa estuvo bajo el agua y lodo por más de 2 horas. Como familia nos tuvimos que repartir en casas de familiares y amigos, y las cosas materiales que no se las llevó el alud se fueron a una gran bodega prestada, desde donde de a poco se llevaron a respectivos talleres (tapiceros, servicios técnicos, etc). Cuando volvimos un año después, la casa nueva estaba pelada, y sólo había cosas que pudieron ser restauradas o reparadas, más algunas donaciones (como el refrigerador, alfombras y uno que otro mueble).miltonshows escribió:No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir.
Una cosa no quita la otra; que a uno le afecte perder cachivaches que le tomaron AÑOS de esfuerzo conseguir no significa que no vaya a estar contento de que su familia vaya a estar bien.miltonshows escribió:Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.Walky escribió:Ojalá tuviese tu capacidad de jugar Nintendo en la mente, me habría ahorrado harta plata al no tener que comprar las consolas ni juegosmiltonshows escribió:No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°Manuelink64 escribió:OMFG!!!![]()
creo que nadie esta contradiciendo lo que dices y en ningun momento nadie ha expresado que los "juguetes coleccionables" valen mas que la vida de sus dueños, o que en una situacion de catastrofe tienen prioridad en el rescate.miltonshows escribió:Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.