Esto pasó en Australia...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Flako
expert
expert

Esto pasó en Australia...

Mensaje por Flako »

lo saqué desde gamercafe y sólo puedo decir que es lamentable, no apto para retrocoleccionistas cardíacos...

http://nfgphoto.com/grafx/index.php?pat ... /GameFlood
8(
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Esto pasó en Australia...

Mensaje por KOF1LOBO »

:(

Mi mas sentido pésame al dueño (ex-dueño) de tan preciados objetos.
► Mostrar Spoiler
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

8-| una verdadera lastima, espero que algo pueda salvar de todo lo dañado, ak en chile tras el terremoto tambien algunas personas perdieron parte de sus colecciones más preciadas.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

La diferencia entre el australiano y los chilenos afectados por el terremoto es que aquel tipo tenía seguro!

Por lo mismo, él no va a reparar ninguna de las cosas dañadas, ya que pasan a manos de la aseguradora. Será pega de él volver a conseguir todo (según el no es tan difícil porque no son escasas ¿allá?, aunque solo unas pocas cosas las dejó separadas porque sí son reliquias). Qué haga la aseguradora con las cosas inundadas es otro cuento.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Trabajé en un servicio técnico de máquinas de oficina, cuando se salió el mapocho a la altura de escribá de balaguer, si mal lo recuerdo, una de las empresas que era cliente nuestro pago caro tener oficinas en un subterraneo. Cuento corto, nos llegaron las máquinas y eran un bloque de barro por dentro, sin embargo la habilidad de nosotros pudo más y las recuperamos todas. Afortunadamente no las encendieron, asi que no sufrieron daños aparte del barro y agua. Asi que los huevones de la aseguradora solo tienen que mandarme todo y yo las dejaré como nuevitas. :-D
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Si las cosas quedaron a la mierda, yo si fuera el autraliano me preocupo de mi casa después de las weas de maquina. Hay gente un poco enferma con la wea del coleccionismo. Señores es un pedazo de plástico....
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

OMFG!!! 8-|

se que dicen que es importante la salud, la vida y toda esa filosofía barata,
pero si me pasara a mi...no se como me lo tomaría...mal seria poco ;,(

le preguntaron porque no limpia sus cosas, pero el dice que las tenia aseguradas
y las volverá a obtener.... a mi no me importaría comprarle una AES con barro zippysconf

les aseguro que cada una de sus joyas, se limpian bien por dentro y por fuera y
funcionan a la perfección, como todas las que yo he rescatado de la ferias

el HW antiguo es lo mas aperrado que existe, les aseguro que un ps3 con barro caga
para siempre :-°

Saludos!

PD: fui masoquista y vi todas la galeria, 50 fotos de horror 8-|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo creo que varias cosas deben estar irreparables; aquí no estamos hablando de mugre de feria, estamos hablando de consolas sumergidas por horas o días.
miltonshows
hard player
hard player

Manuelink64 escribió:OMFG!!! 8-|

No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió:

No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°
Ojalá tuviese tu capacidad de jugar Nintendo en la mente, me habría ahorrado harta plata al no tener que comprar las consolas ni juegos XD
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

JUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D
miltonshows
hard player
hard player

Walky escribió:
miltonshows escribió:

Ojalá tuviese tu capacidad de jugar Nintendo en la mente, me habría ahorrado harta plata al no tener que comprar las consolas ni juegos XD
Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

miltonshows escribió:No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir.
Yo viví algo similar al autraliano. En 1984, mi casa estuvo bajo el agua y lodo por más de 2 horas. Como familia nos tuvimos que repartir en casas de familiares y amigos, y las cosas materiales que no se las llevó el alud se fueron a una gran bodega prestada, desde donde de a poco se llevaron a respectivos talleres (tapiceros, servicios técnicos, etc). Cuando volvimos un año después, la casa nueva estaba pelada, y sólo había cosas que pudieron ser restauradas o reparadas, más algunas donaciones (como el refrigerador, alfombras y uno que otro mueble).

Pero de las cosas electrónicas, sólo la tele en colores pasó por servicio técnico. La limpieza que le hicieron fue charcha, pero andaba. En cambio, mi Atari 2600 VCS apareció como adobe. Le mandé una manguereada y dejé secar. Prendió, pero no le presté mayor interés, porque ya tenía mi flamante 800XL, pero sólo tenía para conectarle la tele en blanco y negro rescatada de la inundación. Esa tampoco pasó por el servicio técnico porque estaba muy dañada físicamente; entre otras cosas, se quebró el sintonizador mecánico frontal, pero con un poco de paciencia, logré dejarla fija en el canal 3... monitor instantáneo y exclusivo pa' mi Atari.

Se preguntarán si la casa tenía seguro. Sí, sí tenía, pero no contra inundaciones ni aerolitos, sólo incendios y terremotos. Si sacan la cuenta, volví a mi casa en 1985, pero 3 meses después del terremoto de ese año. Como la casa estaba en construcción, no se rompió ni una ventana (porque no tenía) ni se quebró una copa (porque estaban llenas de lodo dentro de cajas en la bodega prestada). ¡¡¡Rico seguro!!!

En resumen, sí se trata de prioridades. Techo y comida es lo primero, y la red social es fundamental. Después vienen las cosas materiales... Para el que le gusta recuperar piezas retro, va a tener entretención para rato, después de encontrar un lugar para hacerlo.

++Vitoco
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió:
Walky escribió:
miltonshows escribió:

Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.
Una cosa no quita la otra; que a uno le afecte perder cachivaches que le tomaron AÑOS de esfuerzo conseguir no significa que no vaya a estar contento de que su familia vaya a estar bien.

Entiendo que en Chile la mentalidad suele ser de "todo blanco o todo negro", pero bue... digamos que nunca me he considerado chileno...
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

miltonshows escribió:Bueno walky si quieres ver otras cosas en mis palabras allá tu, no estoy diciendo que el coleccione es un webon. Si no que me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar, por lo demás es una opinión no se porque se enojan tanto.
creo que nadie esta contradiciendo lo que dices y en ningun momento nadie ha expresado que los "juguetes coleccionables" valen mas que la vida de sus dueños, o que en una situacion de catastrofe tienen prioridad en el rescate.

nadie dice que el tipo no este preocupado de su perro, casa o familia, pero para este post eso es casi irrelevante.

obviamente reduciendo a lo basico efectivamente es un monton de plastico, cobre y otros, no creo que ese este en duda para nadie, pero ojo que bajo ese mismo principio alguien te puede decir que las personas somos un monton de aminoacidos... 8o

Retrogrames, se trata de esos juguetes, la gente que los colecciona y cosas que tienen que ver, para el resto de pensamientos y filosofias (baratas, y no tan baratas) hay mejores instancias de opinion, en el contexto de este sitio la preocupacion por esas pobres consolas es natural, si esto fuese un foro de cocina tal vez la cosa seria distinta. XD
Responder