Cabros un favor urgente

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Tecnosystems
advantage
advantage
Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
Contactar:

Cabros un favor urgente

Mensaje por Tecnosystems »

Agradeceria a todos mis amigos y conocidos de Stgo que me echen una mano, ayer le robaron el auto a mi tia regalona, esto fue en Puente Alto en el sector de Concha y toro con Avenida las Nieves, es un Suzuki Maruti Azul patente us5079 año 2001 les agradeceria si alguien tiene algun dato hacerlo llegar a clopezd@gmail.com , ademas agradeceria difundir
Gracias
dark_cperez
expert
expert

Re: Cabros un favor urgente

Mensaje por dark_cperez »

Anotado Maruti azul US5079
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ok, cualquier cosa por aqui

ojala lo pillen sano y salvo ::pe

Saludos!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Maruti... azul....

hay como millones de esos, y acordarse de la patente será dificil... alguna característica especial?

golpe, abollón, sticker, barras portaequipaje... algo que lo diferencie de los millones de marutis azules que andan por stgo?

Espero lo encuentren sano y salvo por lo demàs.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

lo mas probable esque ya este desarmado sino ya se hizo un robo con el.

por eso recomiendo de sobre manera el corta corriente de mando a distancia. separado de la alarma. vale 12 lukas instalado.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Siempre es útil poner un corta corriente, pero ni siquiera el amigo que me arregla el furgón, que es un mecánico avezado, ni yo, que siempre hablamos de las distintas medidas de seguridad que se pueden implementar..... no tenemos nada por el estilo en nuestros vehículos. :|
Creo que por fin le pondré un interruptor escondido al platino, si esta desconectado jamás podrán hechar a andar mi cacharro. En vehículos más modernos, no se realmente donde se puede poner un sw que haga algo similar.... :|
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

conozco gente que no instala o deshabilita el cortacorriente porque se les queman los relés chinos que traen al poco tiempo de uso y se aburren de estarlos cambiando por más relés chinos 8(
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:Siempre es útil poner un corta corriente, pero ni siquiera el amigo que me arregla el furgón, que es un mecánico avezado, ni yo, que siempre hablamos de las distintas medidas de seguridad que se pueden implementar..... no tenemos nada por el estilo en nuestros vehículos. :|
Creo que por fin le pondré un interruptor escondido al platino, si esta desconectado jamás podrán hechar a andar mi cacharro. En vehículos más modernos, no se realmente donde se puede poner un sw que haga algo similar.... :|
al positivo de la bobina. la corriente que viaja al platino es muy fuerte. asike el interruptor debe ser de 2amp. y al positivo de la BOBINA. no al platino.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

133MHz escribió:conozco gente que no instala o deshabilita el cortacorriente porque se les queman los relés chinos que traen al poco tiempo de uso y se aburren de estarlos cambiando por más relés chinos 8(
en los autos nuevos es mas sencillo aun. el interruptor se coloca despues del rele. ( o con fusible volante en la fusiblera donde esta el fusible START) y se debe tener la precaucion de no accionar el interruptor con el auto con contacto. simpre dar el interruptor a ON sin la llave puesta en la chapa. algo facil de recordar. y un esfuerzo minimo comparado con el beneficio.
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)
sale weon, hasta flippers he llevado a las atariadas. hacete esa con un auto shorizo, ni en trokal la hacis! ::rofl
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)
sale weon, hasta flippers he llevado a las atariadas. hacete esa con un auto shorizo, ni en trokal la hacis! ::rofl
Esta bien, pero salgo perdiendo =)
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

esos panes de molde son mas aperraos y fieles. carne de perro y no de cualquier perro. de esos perros que comen en el mapocho de los años 80`s esos que de un mordisco te daba 10000 infecciones.
jajajajaa. yo tamben tengo un pan de molde.. claro que el mio es version familiar...y la mia es año 1979. nisiquiera es ochentera es SETENTERA pa los jiles. y anda impeke.... saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El pan de molde no ha llevado flippers, los flippers han llevado al pan de molde :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

mi hermano en su fiel Renault 5 hacia algo mil veces mejor.
levantaba el capo, sacaba el cable del distribuidor (y se lo metia al bolsillo), el auto partiría el año del ñauca ]-)

lo único malo que al no poder arrancarlo, le reventaban las chapas de las puertas o de encendido ;,(

Saludos!
Responder