Cabros un favor urgente
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Cabros un favor urgente
Agradeceria a todos mis amigos y conocidos de Stgo que me echen una mano, ayer le robaron el auto a mi tia regalona, esto fue en Puente Alto en el sector de Concha y toro con Avenida las Nieves, es un Suzuki Maruti Azul patente us5079 año 2001 les agradeceria si alguien tiene algun dato hacerlo llegar a clopezd@gmail.com , ademas agradeceria difundir
Gracias
Gracias
- dark_cperez
- expert
Re: Cabros un favor urgente
Anotado Maruti azul US5079
- Manuelink64
- expert
ok, cualquier cosa por aqui
ojala lo pillen sano y salvo
Saludos!
ojala lo pillen sano y salvo

Saludos!
-
- expert
Maruti... azul....
hay como millones de esos, y acordarse de la patente será dificil... alguna característica especial?
golpe, abollón, sticker, barras portaequipaje... algo que lo diferencie de los millones de marutis azules que andan por stgo?
Espero lo encuentren sano y salvo por lo demàs.
hay como millones de esos, y acordarse de la patente será dificil... alguna característica especial?
golpe, abollón, sticker, barras portaequipaje... algo que lo diferencie de los millones de marutis azules que andan por stgo?
Espero lo encuentren sano y salvo por lo demàs.
- atarox
- expert
- Contactar:
lo mas probable esque ya este desarmado sino ya se hizo un robo con el.
por eso recomiendo de sobre manera el corta corriente de mando a distancia. separado de la alarma. vale 12 lukas instalado.
por eso recomiendo de sobre manera el corta corriente de mando a distancia. separado de la alarma. vale 12 lukas instalado.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Siempre es útil poner un corta corriente, pero ni siquiera el amigo que me arregla el furgón, que es un mecánico avezado, ni yo, que siempre hablamos de las distintas medidas de seguridad que se pueden implementar..... no tenemos nada por el estilo en nuestros vehículos.
Creo que por fin le pondré un interruptor escondido al platino, si esta desconectado jamás podrán hechar a andar mi cacharro. En vehículos más modernos, no se realmente donde se puede poner un sw que haga algo similar....

Creo que por fin le pondré un interruptor escondido al platino, si esta desconectado jamás podrán hechar a andar mi cacharro. En vehículos más modernos, no se realmente donde se puede poner un sw que haga algo similar....

- 133MHz
- expert
- Contactar:
conozco gente que no instala o deshabilita el cortacorriente porque se les queman los relés chinos que traen al poco tiempo de uso y se aburren de estarlos cambiando por más relés chinos 

- atarox
- expert
- Contactar:
al positivo de la bobina. la corriente que viaja al platino es muy fuerte. asike el interruptor debe ser de 2amp. y al positivo de la BOBINA. no al platino.ZZT escribió:Siempre es útil poner un corta corriente, pero ni siquiera el amigo que me arregla el furgón, que es un mecánico avezado, ni yo, que siempre hablamos de las distintas medidas de seguridad que se pueden implementar..... no tenemos nada por el estilo en nuestros vehículos.![]()
- atarox
- expert
- Contactar:
en los autos nuevos es mas sencillo aun. el interruptor se coloca despues del rele. ( o con fusible volante en la fusiblera donde esta el fusible START) y se debe tener la precaucion de no accionar el interruptor con el auto con contacto. simpre dar el interruptor a ON sin la llave puesta en la chapa. algo facil de recordar. y un esfuerzo minimo comparado con el beneficio.133MHz escribió:conozco gente que no instala o deshabilita el cortacorriente porque se les queman los relés chinos que traen al poco tiempo de uso y se aburren de estarlos cambiando por más relés chinos
- miltonshows
- hard player
Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
sale weon, hasta flippers he llevado a las atariadas. hacete esa con un auto shorizo, ni en trokal la hacis!miltonshows escribió:Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)

- miltonshows
- hard player
Esta bien, pero salgo perdiendo =)ZZT escribió:sale weon, hasta flippers he llevado a las atariadas. hacete esa con un auto shorizo, ni en trokal la hacis!miltonshows escribió:Nicagando me robo el pan de molde del lucho, salgo perdiendo =)
- atarox
- expert
- Contactar:
esos panes de molde son mas aperraos y fieles. carne de perro y no de cualquier perro. de esos perros que comen en el mapocho de los años 80`s esos que de un mordisco te daba 10000 infecciones.
jajajajaa. yo tamben tengo un pan de molde.. claro que el mio es version familiar...y la mia es año 1979. nisiquiera es ochentera es SETENTERA pa los jiles. y anda impeke.... saludos
jajajajaa. yo tamben tengo un pan de molde.. claro que el mio es version familiar...y la mia es año 1979. nisiquiera es ochentera es SETENTERA pa los jiles. y anda impeke.... saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
El pan de molde no ha llevado flippers, los flippers han llevado al pan de molde 

- Manuelink64
- expert
mi hermano en su fiel Renault 5 hacia algo mil veces mejor.
levantaba el capo, sacaba el cable del distribuidor (y se lo metia al bolsillo), el auto partiría el año del ñauca
lo único malo que al no poder arrancarlo, le reventaban las chapas de las puertas o de encendido
Saludos!
levantaba el capo, sacaba el cable del distribuidor (y se lo metia al bolsillo), el auto partiría el año del ñauca
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
lo único malo que al no poder arrancarlo, le reventaban las chapas de las puertas o de encendido

Saludos!