¿Qué onda la cubierta plástica?, pensaba que la mayoría (o todas) usaban vidrio. O en una de esas lo reemplazaron antes, porque obviamente no se van a tirar con una motosierra contra vidrio.
Viendolo bien parece feroz montaje, la máquina esta pelá por dentro y el "vidrio" del playfield y el backglass son de acrilico, en una máquina verdadera son de vidrio inastillable que al momento de meterle sierra deberían haberse hecho añicos, mil pedacitos. Igual me dio rabía, el gabinete servía pa hacerse una máquina propia.
Esto es un buen diagrama de un despiece (exploded view, no se cual es la traduccion correcta)
Pero claro... es más impactante agarrar una motosierra y romper la wea
me da pena ver como destruyen algo que tiene tanto valor emocional para algunos. para mi está asociado a momentos bonitos de mi vida. No es por ser grave, sino que es algo que tiene valor emocional para mi, imagino que habrá otras personas como yo.
Anoche vi el capítulo donde parten un flipper NBA completamente operativo, y a pesar de ser ultra fome, no se merecía ese final........ me dieron ganas de partir la tele.
ZZT escribió:Anoche vi el capítulo donde parten un flipper NBA completamente operativo, y a pesar de ser ultra fome, no se merecía ese final........ me dieron ganas de partir la tele.
jajjajajaj te dieron ganas de meterle la sierra a la tele?? jajajjaja