¿Qué les parece?
Un video de History Channel
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
Un video de History Channel
Hay una serie nueva en History Channel, SLICED
¿Qué les parece?
¿Qué les parece?
- BonesCollector
- expert

Re: Un video de History Channel
No apto para pimbaleros. Aunque no creo que sea una maquina full-operativa, por lo blandita que cayo :-°
Saluts
Saluts
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
Si, cayó rapida y limpiamente.
El programa en si me parece una porqueria y una estupidez. Cortar con una motosierra las máquinas no enseña más que un despiece ordenado.

El programa en si me parece una porqueria y una estupidez. Cortar con una motosierra las máquinas no enseña más que un despiece ordenado.
- Walky
- expert

- Contactar:
Le quitaron toda la electrónica antes xD.
¿Qué onda la cubierta plástica?, pensaba que la mayoría (o todas) usaban vidrio. O en una de esas lo reemplazaron antes, porque obviamente no se van a tirar con una motosierra contra vidrio.
¿Qué onda la cubierta plástica?, pensaba que la mayoría (o todas) usaban vidrio. O en una de esas lo reemplazaron antes, porque obviamente no se van a tirar con una motosierra contra vidrio.
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Quizas quisiste decir "Desordenado", quien mierda va a entender como funciona un flipper partido a la mitad! por la chuchuchu.....KOF1LOBO escribió:Si, cayó rapida y limpiamente.
ZZT escribió: quien mierda va a entender como funciona un flipper partido a la mitad! por la chuchuchu.....
pero logico
si lo cortas la mitad solo tienes k entender la mitad del funcionaiento
obvio k es mas facil de entender
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Viendolo bien parece feroz montaje, la máquina esta pelá por dentro y el "vidrio" del playfield y el backglass son de acrilico, en una máquina verdadera son de vidrio inastillable que al momento de meterle sierra deberían haberse hecho añicos, mil pedacitos. Igual me dio rabía, el gabinete servía pa hacerse una máquina propia. 
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
Esto es un buen diagrama de un despiece (exploded view, no se cual es la traduccion correcta)
Pero claro... es más impactante agarrar una motosierra y romper la wea

Pero claro... es más impactante agarrar una motosierra y romper la wea

- BonesCollector
- expert

Es eso, es como el tipo que aplastaba sandias con un maso giganteKOF1LOBO escribió:Pero claro... es más impactante agarrar una motosierra y romper la wea

Saluts
Horror!
me da pena ver como destruyen algo que tiene tanto valor emocional para algunos. para mi está asociado a momentos bonitos de mi vida. No es por ser grave, sino que es algo que tiene valor emocional para mi, imagino que habrá otras personas como yo.
OscarG
me da pena ver como destruyen algo que tiene tanto valor emocional para algunos. para mi está asociado a momentos bonitos de mi vida. No es por ser grave, sino que es algo que tiene valor emocional para mi, imagino que habrá otras personas como yo.
OscarG
- jean pierre140
- expert

na que decir la estupidez misma de los gringos nomas

- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Anoche vi el capítulo donde parten un flipper NBA completamente operativo, y a pesar de ser ultra fome, no se merecía ese final........ me dieron ganas de partir la tele. 
jajjajajaj te dieron ganas de meterle la sierra a la tele?? jajajjajaZZT escribió:Anoche vi el capítulo donde parten un flipper NBA completamente operativo, y a pesar de ser ultra fome, no se merecía ese final........ me dieron ganas de partir la tele.
B!