Estoy seguro que medio foro ni cacha de que estamos hablando. Fácil, solo tengo que hacer ese mueble desde cero. El tablero o "playfield" me lo va a regalar salonvip..... espero.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

habia visto el primero, pero no me convence mucho, el de futurama se ve mejor.
Ambos los vi hace tiempo, el de Bill Paxton es una mierda, el de futurama es la raja, lo vi hace hartos años es un proyecto más menos antiguo. Lo malo es que uso un flipper SUPERMAN sin cambiar la computadora (sin cambiar las reglas de juego). En buenas cuentas es un superman disfrazado de FUTURAMA, sin que eso le desmeresca el trabajo de arte que hizo el compadre, que le quedo muy pero muy bueno, por no decir fabuloso.xt5 escribió:habia visto el primero, pero no me convence mucho, el de futurama se ve mejor.
estoy esperando el de Jerri Ellsworth, que de seguro les dara unas cuantas PLR a estos, yapo Z tenis que sacar la cara por los RG! yo te ayudo en todo lo que pueda.
pucha, me sumo a los que necesitamos espacio
Muchas de esas cosas las tengo, las que no las puedo fabricar o.... encomendarme a San Ebay.xt5 escribió:me imagino que hacer los bumpers son palabras mayores y seguramente no vale la pena pa hacer un par, de todas maneras creo que tienes que comprar botones, flippers, actuadores, gomas, etc.
Una semana de trabajo en hecharla a andar, no en finalizarla. Los plásticos le saco fotos a los tuyos y los mando a imprimir en autoadesivos, retroiluminados nadie notará la diferencia (lo he hecho anteriormente). Las bobinas, le voy a poner williams, pq tengo trafo Williams. Quedará potente.Salonvip escribió:Ni hablar de fabricar los plasticos, el backglass..
Dudo que sea pega de una semana.
Con tanto ingerto, bobinas x, todo el armado de los bumpers, vay a terminar haciendo un frankestein.
Ahora sé porque me picaban los oídosZZT escribió: o.... encomendarme a San Ebay.![]()
ji ji jiBonesCollector escribió:Ahora sé porque me picaban los oídosZZT escribió: o.... encomendarme a San Ebay.![]()
:lol:
![]()
![]()
Saluts
ahora está mas cerca, bajó a $100.000, saludos.-Salonvip escribió:Hay cada tipo... 2 gambas y no tiene backglass... y en pésimo estado... por favor!
Con suerte 40 lukas y sería mucho.
ahi ta más aceptable.kemosabay escribió:ahora está mas cerca, bajó a $100.000, saludos.-Salonvip escribió:Hay cada tipo... 2 gambas y no tiene backglass... y en pésimo estado... por favor!
Con suerte 40 lukas y sería mucho.
cada uno juega como puede!!bonob0 escribió:Hablando de Gottlieb, el famoso Buck Rogers que vendia esta al 100 % por fin eeeeeeeeeeeeeeee!!
...ahora a jugar como weon xd
y te regalaron ese palyfield al final??ZZT escribió:Ahora, si en realidad lo que opinas es lo que piensas, me regalaras/venderas ese playfield del Centigrade para revivirlo.