hawkedge escribió:Te falto el paper mario , harvest moon 64 , bomberman the second attack y uno que otro...
Pero no juntarias nisiquiera 100 , en la psx en puro Rpg buenos seria tantos o mas titulos buenos como la N64 completa , y faltan todos los demas generos ... ¿ Pero nieguen que se quedaron con ganas de un Metal gear , sielnt hill , metal slug y tanto juego bueno , imaginate como hubiesen vendido copias de tener mas licencias ).
Al final me di cuenta que de por mas mal que se encuentre una consola siempre alguien la defenderá ... Pero aqui es la lucha de 50-100 vs 1000 o mas :-°
Ojo que los juegos gringos de n64 con suerte suman como 300, así que 100 no está nada mal; nunca les voy a dedicar suficiente tiempo a todos. La psx tuvo como 2000 juegos, así que no sería nada de raro que hayan 300, 400, ó 500 buenos (1000 nica, hay demasiada challa, en especial contando los juegos japos). Pero en fin, todo lo anterior en mi opinión no sirve de nada, porque al final lo que importa es la calidad de los juegos en sí y lo más importante: si el juego te entretiene o no; yo por mi parte no voy a preferir una u otra consola porque tiene más o menos juegos buenos si al final van a estar en un rango en donde uno nunca los va a jugar todos. Si el mejor sistema fuese el que tiene más juegos en cantidad, podría llegar y decir "el PC le pega la patada a todas las consolas, ya que tiene miles y miles de juegos buenos".
Al final todo depende de cuánto disfruta uno los juegos; yo disfruté juegos de psx como el Silent Hill , Tony Hawk 2 o el FF7 (este último en pc); tiempo después empecé a encontrar tediosos los rpg por turnos y el monotonismo de pelear contra 5000 enemigos desechables en cada "overworld", así que los dejé botados, y el Metal Slug lo encuentro medio monótono así que no me entretiene mucho (de a 2 me entretiene más, más que nada por algo social que por el juego en sí), en cambio el Ocarina of Time me lo debo haber terminado más de 5 veces (lo mismo con el Mario64, Starfox 64, Castlevania 64, etc). He disfrutado con más juegos de N64 que con juegos de PSX (y eso que he jugado muchos) y no por eso voy a pensar que "la psx es mala". Yo opino que los juegos hay que verlos independentemente y no en base a otros juegos, y menos aún ver una consola en base a sus juegos o ver un juego en base a su consola, eso lo único que logra es crear conflictos y fanboys. Yo no estoy defendiendo al N64, estoy defendiendo juegos de N64, porque un Nintento o un Playstation sin juegos es tan entretenido mirar la tv apagada; y al final depende de cada uno saber qué juego le entretiene más
¿Imaginan cómo sería el mundo de los libros si fuese como el mundo de los videojuegos?:
"Editorial Planeta vale callampa, tiene menos libros buenos, por eso prefiero los libros de Editorial Alfaguara"