Los juegos más desepcionantes de PSX........

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Los juegos más desepcionantes de PSX........

Mensaje por Walky »

Aprovecho de complementar un poco la lista de juegos destacables de n64 que dieron anteriormente con otros que se me ocurren:

Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Super Mario 64
Banjo Tooie
Banjo Kazooie
Zelda Ocarina of Time
Paper Mario 64
Donkey Kong 64
Conquer's Bad Fur Day[/quote]
Zelda OOT
Mischief Makers
Bangaai-O (versión de N64 sólo en japón)
Sin and punishment (sólo japón)
Goldeneye 007
Zelda Majora's Mask
Pilotwings 64
Goemon
Goemon 2
Castlevania
Castlevania 2
Beetle Adventure Racing
Diddy Kong Racing
Re-Volt
Hybrid Heaven (lamentablemente tiene problemas de rendimiento con el motor 3D, pero la idea del juego es buena)
Starfox 64
Jet Force Gemini (este no lo he jugado, pero aún no he visto a alguien que lo haya jugado y no le haya gustado)
Mario Kart 64
Turok 2
F-Zero X
1080º Snowboarding
Top Gear Rally
Cruisn' USA
Perfect Dark
Bomberman 64
Excitebike 64
Killer Instinct Gold
South Park
Star Wars Episode 1 Racer
Star Wars: Shadow of the Empire
Star Wars: Rogue Squadron
Tony Hawk's Pro Skater 2
Wave Race 64

¿A alguien le parece poco? :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Te falto el paper mario , harvest moon 64 , bomberman the second attack y uno que otro...

Pero no juntarias nisiquiera 100 , en la psx en puro Rpg buenos seria tantos o mas titulos buenos como la N64 completa , y faltan todos los demas generos ... ¿ Pero nieguen que se quedaron con ganas de un Metal gear , sielnt hill , metal slug y tanto juego bueno , imaginate como hubiesen vendido copias de tener mas licencias ).

Al final me di cuenta que de por mas mal que se encuentre una consola siempre alguien la defenderá ... Pero aqui es la lucha de 50-100 vs 1000 o mas :-°

Imagen

Hubiese sido lindo ver al Final fantasy 7 asi y no como un prototipo ... pero las censuras infantiloides de N64 lo hubiesen arruinado de inmediato .... @(
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Walky: No sacas nada con poner una tremenda lista con juegos "buenos" de N64 si solo estas ocupando tu gusto personal. Las opiniones subjetivas no cuentan. Los hechos son los que valen. Y todos saben bien cual fue la mejor. Eso ya es suficiente hecho.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:Te falto el paper mario , harvest moon 64 , bomberman the second attack y uno que otro...

Pero no juntarias nisiquiera 100 , en la psx en puro Rpg buenos seria tantos o mas titulos buenos como la N64 completa , y faltan todos los demas generos ... ¿ Pero nieguen que se quedaron con ganas de un Metal gear , sielnt hill , metal slug y tanto juego bueno , imaginate como hubiesen vendido copias de tener mas licencias ).

Al final me di cuenta que de por mas mal que se encuentre una consola siempre alguien la defenderá ... Pero aqui es la lucha de 50-100 vs 1000 o mas :-°
Ojo que los juegos gringos de n64 con suerte suman como 300, así que 100 no está nada mal; nunca les voy a dedicar suficiente tiempo a todos. La psx tuvo como 2000 juegos, así que no sería nada de raro que hayan 300, 400, ó 500 buenos (1000 nica, hay demasiada challa, en especial contando los juegos japos). Pero en fin, todo lo anterior en mi opinión no sirve de nada, porque al final lo que importa es la calidad de los juegos en sí y lo más importante: si el juego te entretiene o no; yo por mi parte no voy a preferir una u otra consola porque tiene más o menos juegos buenos si al final van a estar en un rango en donde uno nunca los va a jugar todos. Si el mejor sistema fuese el que tiene más juegos en cantidad, podría llegar y decir "el PC le pega la patada a todas las consolas, ya que tiene miles y miles de juegos buenos".

Al final todo depende de cuánto disfruta uno los juegos; yo disfruté juegos de psx como el Silent Hill , Tony Hawk 2 o el FF7 (este último en pc); tiempo después empecé a encontrar tediosos los rpg por turnos y el monotonismo de pelear contra 5000 enemigos desechables en cada "overworld", así que los dejé botados, y el Metal Slug lo encuentro medio monótono así que no me entretiene mucho (de a 2 me entretiene más, más que nada por algo social que por el juego en sí), en cambio el Ocarina of Time me lo debo haber terminado más de 5 veces (lo mismo con el Mario64, Starfox 64, Castlevania 64, etc). He disfrutado con más juegos de N64 que con juegos de PSX (y eso que he jugado muchos) y no por eso voy a pensar que "la psx es mala". Yo opino que los juegos hay que verlos independentemente y no en base a otros juegos, y menos aún ver una consola en base a sus juegos o ver un juego en base a su consola, eso lo único que logra es crear conflictos y fanboys. Yo no estoy defendiendo al N64, estoy defendiendo juegos de N64, porque un Nintento o un Playstation sin juegos es tan entretenido mirar la tv apagada; y al final depende de cada uno saber qué juego le entretiene más :-D

¿Imaginan cómo sería el mundo de los libros si fuese como el mundo de los videojuegos?:

"Editorial Planeta vale callampa, tiene menos libros buenos, por eso prefiero los libros de Editorial Alfaguara" ;,(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

noisewave escribió:Walky: No sacas nada con poner una tremenda lista con juegos "buenos" de N64 si solo estas ocupando tu gusto personal. Las opiniones subjetivas no cuentan. Los hechos son los que valen. Y todos saben bien cual fue la mejor. Eso ya es suficiente hecho.
Posteé el mensaje anterior y me encontré con tu mensaje. Bueno, espero con mi último mensaje haber respondido el tuyo también. Aquí no estoy diciendo si una consola es mejor que la otra, eso no tiene sentido. Los "hechos" que dices son también tu opinión personal, por cierto. No nos pongamos absolutistas, que eso no lleva a ningún lado.

P.D.: La lista fue para ilustrar el tema del porcentaje de juegos "buenos" (o mejor dicho, que uno disfrutó, o "no challosos"), yo no la empecé, sólo la complementé. De esos te pueden gustar 40 como ninguno, eso depende de cada uno.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

noisewave escribió:Walky: No sacas nada con poner una tremenda lista con juegos "buenos" de N64 si solo estas ocupando tu gusto personal. Las opiniones subjetivas no cuentan. Los hechos son los que valen. Y todos saben bien cual fue la mejor. Eso ya es suficiente hecho.
Noisewave, la mayoría de los juegos posteados por Walky son considerados por la critica en general como juegazos (aunque hay excepciones como south park), no veo que sea una apreciación personal.

Por otra parte...¿desde cuanto una consola debe tener mas de mil juegos para justificar la inversion?. Esta claro que comercialmente la PSX barrio el piso con la N64, pero esta última es una gran consola con juegazos que repito, imposible hubiece sido ver en PSX con la misma calidad (Zeldas, Marios, Goldeneye, perfect dark, entre otros)

Viva N64, Viva Psx.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Yo considero que Walky en su lista da en el clavo con muchos juegos que fueron realmente buenos,aunque no comparto mucho con lo del south park y el revolt :), sin duda en gustos no hay quorum para nada, pero es indudable que cada consola tuvo juegos que la hicieron diferentes una de otra.
El ejemplo para mi es la diferencia en cuanto a los juegos de futbol, a mi me gustan mucho los FIFA, en N64 me defraudaron bastante, pero en el psx el FIFA 2000 fue el juego de futbol que mas e jugado en mi vida, y asi muchas anecdotas, los megaman quedaron en el psx y no ubo ningun juego en N64 que pudo siquiera un poco alcanzarlos y asi muchos mas que de un lado a otro podemos comparar, el mario y el zelda que marcaron un antes y un despues en juegos 3D que muchisimos juegos de psx trataron de imitar pero fueron puras basuras comerciales.

Yo soy un jugador que al final en esa epoca aproveche la ventaja de tener ambas y poder disfrutar un poco de ambas y no sentirme mal porque en alguna de las 2 no salio tal juego :).
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Y los hechos apuntan de un pèsimo catalogo de juegos , la N64 estuvo a poco de quebrar y ellos vivian negandolo .

De tu lista hay juegos buenisimos , como cosas raras , como el Tony hawk , el south park y el Zelda majoras que es bastante malo comparandolo con su predesesor. El asco de la consola consiste en su catalogo infantiloide , y presisamente no tienen mucho juego con gran historia o desarrolllo ¿ por que ? porque al no tener franquicias de peso tuvieron que hacerse de un publico de niños , y cuando intentaron cambiar eso , ya era tarde ( Conker bad fur Day ). Los unicos juegos muy buenos son Made by nintendo , obvio , porque por lo menos tenian que dar la pelea ante tanto fracaso , imaginence de haberse rendido ante tanta perdida , no existiria gamecube ni wii y seria algo muy parecido a lo que Sega es ahora 8(

no crees que sean algo asi de mil buenos ? tu consideraste juegos buenos de cosas mas o menos ``normales´´ , si yo tuviese ese criterio me cansaria de nombrar juegos como loco , yo solo me fijo en joyas , imaginate si pescase tb a los que normalitos , y la psx no tuvo 2000 juegos , tuvo mas , porque si tomamos todos los juegos , tanto NTSC , PAL y las camionadas de exclusividades japonesas , tendrias una cifra alarmantemente alta
Última edición por hawkedge el Lun Dic 27, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
strider_hiryu
expert
expert

Lo que hay que leer 8o

No se ha que viene tanto odio con la N64, una máquina distinta a la competencia, juegos exclusivos, titulos que pasaron a la historia (Mario 64, Zelda, Goldeneye). Si nintendo hubiese apostado por el CD-ROM quizás otro gallo cantaría...entiendo que no te pueda gustar, pero decirle "asquerosa" me parece exagerado.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

strider_hiryu escribió:Lo que hay que leer 8o
No se ha que viene tanto odio con la N64, una máquina distinta a la competencia, juegos exclusivos, titulos que pasaron a la historia (Mario 64, Zelda, Goldeneye). Si nintendo hubiese apostado por el CD-ROM quizás otro gallo cantaría...entiendo que no te pueda gustar, pero decirle "asquerosa" me parece exagerado.
Nunca tan fanboy po! Si aquí la cosa no es desmerecer ninguna de las dos. Lo único que les pido a todos es objetividad.
► Mostrar Spoiler
Última edición por noisewave el Mar Dic 28, 2010 4:16 am, editado 1 vez en total.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Que extraño no ver un Segariano...
P.D:
Imagen
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

► Mostrar Spoiler
strider_hiryu
expert
expert

100% de acuerdo...vomitar es asqueroso :-X
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

noisewave escribió:
strider_hiryu escribió:Lo que hay que leer 8o
Nunca tan fanboy po! Si aquí la cosa no es desmerecer ninguna de las dos. Lo único que les pido a todos es objetividad.
efectivamente, aunque todos sabemos que la saturn le da PLR a la PSX y a la N64. XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:

Y los hechos apuntan de un pèsimo catalogo de juegos , la N64 estuvo a poco de quebrar y ellos vivian negandolo .

De tu lista hay juegos buenisimos , como cosas raras , como el Tony hawk , el south park y el Zelda majoras que es bastante malo comparandolo con su predesesor. El asco de la consola consiste en su catalogo infantiloide , y presisamente no tienen mucho juego con gran historia o desarrolllo ¿ por que ? porque al no tener franquicias de peso tuvieron que hacerse de un publico de niños , y cuando intentaron cambiar eso , ya era tarde ( Conker bad fur Day ). Los unicos juegos muy buenos son Made by nintendo , obvio , porque por lo menos tenian que dar la pelea ante tanto fracaso , imaginence de haberse rendido ante tanta perdida , no existiria gamecube ni wii y seria algo muy parecido a lo que Sega es ahora 8(

no crees que sean algo asi de mil buenos ? tu consideraste juegos buenos de cosas mas o menos ``normales´´ , si yo tuviese ese criterio me cansaria de nombrar juegos como loco , yo solo me fijo en joyas , imaginate si pescase tb a los que normalitos , y la psx no tuvo 2000 juegos , tuvo mas , porque si tomamos todos los juegos , tanto NTSC , PAL y las camionadas de exclusividades japonesas , tendrias una cifra alarmantemente alta
No dije juegos "buenos", sino "destacables". El asunto del catálogo "infantiloide" es un tema que nunca me ha parecido tal; una cosa es hacer juegos para niños y otra es hacer juegos para todo público. Yo por mi parte no voy a preferir un juego simplemente porque tenga una E, T, M o A en la caja; lo que hace bueno a un juego no el tipo de contenido (Silent Hill y Metal Gear Solid perfectamente podrían haber salido bodrios). Que Super Mario 64 no tenga sangre o que Starfox no tenga 1000 líneas de diálogo no significa que sean para niños.

Insisto en que no estoy poniendo al N64 en contra del PSX; con tu mensaje me da la impresión de que no leíste el post "largo" que puse hoy en la tarde y en donde trato de darme a entender más claramente. Por lo visto estamos hablando de cosas distintas. Si al N64 le fue bien o no económicamente me da absolutamente lo mismo, al igual que si el PSX tuvo 10 ó 1000 juegos buenos; eso no va a hacer que yo disfrute más o menos un juego de cualquier consola. Tampoco creo en eso de "juegos buenos y juegos malos", de lo contrario hace rato que existiría una lista absoluta de los mejores juegos (eso de citar estadísticas, top 10, etc siempre me ha parecido una forma tosca de pseudovalidarse ante los demás). Por lo mismo me alegro cada vez que me encuentro con alguien que redacta un "Top 10 de mis juegos favoritos" en vez de un pretencioso "Top 10 de los mejores juegos". Si hubiese una fórmula para hacer un juego "universalmente bueno", todos los juegos les gustarían a todos. No estoy aquí para defender ciegamente a una consola respondiendo a defensas de otra (como se ve en cualquier foro, comentarios en artículos de videojuegos, etc, etc, etc), eso es para pendejos de 10 - 20 años que siguen pensando que el mundo es blanco o negro y que todo tiene como respuesta sí/no, bueno/malo, etc.; conflictos así de banales existían (y aún existen) con el N64 y la psx, existen ahora con la X360 y la PS3, y de seguro existirán con las nuevas generaciones de consolas, al igual que pasa con los equipos de fútbol, los partidos políticos (estos suelen andar por ahí con los fanboys de consolas), etc.

Te dejo el link al post que mencioné, de lo contrario no me extrañaría que me respondieras antes de leerlo: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 84#p100084

Y por última vez... ¡evitemos que esta tontera se convierta en un "versus" de consolas!". Altura de miras, ¡por favor!, que ya estamos viejos y hediondos

No voy a responder a ningún otro mensaje que dé a entender que no se leyó/entendió el mensaje del link (entiéndase como cualquier mensaje del tipo "pero es que igual el n64 ésto y esto otro, y la psx ésto y esto otro"); me aburrí de repetir lo mismo, ya dejé claro que estoy hablando sobre el tema con otro enfoque, no como una competencia de consolas.
Responder