Los juegos más desepcionantes de PSX........

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
BonesCollector
expert
expert

Los juegos más desepcionantes de PSX........

Mensaje por BonesCollector »

No sé si les paso que compraron un juego de PlayStation en su época dorada (-o ( o plateada ]-) ), que tenia buena pinta y............. resulto un fiasco ctm

Aquí pongo los míos XD

CODENAME: TENKA
► Mostrar Spoiler
Nombre clave Tenka, nombre clave PENKA :s . ¡Un shoter en primera persona con ambiente y enemigos poligonales! dije, y resulto horrible. Pésimo diseño, inmanejable, es confuso, las armas no duran..... todo mal 8(

Star Wars: Masters of Teräs Kasi
► Mostrar Spoiler
¿Un juego de peleas de Star Wars? ¡Tengo que jugarlo! Lamentablemente eso hice 0-] . Mala jugabilidad, personajes tiesos, sin peso, movimientos básicos y mostrar un sable laser como si fuera un garrote debe ser delito........ en alguna galaxia lejana XD
Este juego es tan malo que paso una generación de consolas antes que se animaran a hacer algo parecido, de nuevo :-°

Saluts
DukeJP
hard player
hard player

Re: Los juegos más desepcionantes de PSX........

Mensaje por DukeJP »

Concuerdo al 1000% con el Master of Teras Kasi, el cual nunca pude jugar en Psx real a pesar que me maté buscandolo. Lo unico que salva del juego es la musica de John Williams. Unos personajes tan tiesos que a su lado Tekken 2 parece un juego de baile. Los legendarios sables laser, que tradicionalmente pueden cortar brazos y decapitar, no hacen mas daño que un palo de escoba.

Espero no echarme a nadie encima con esto, pero si algo me decepciono y cambie al dia siguente de comprarlo: Dino Crisis 2. Ha sido el unico juego de PSX "no arcade" que terminé en UNA sola sentada. Aburrido gameplay, aburrida historia, aburrido final.

Otro a mencionar: Chrono Trigger PSX, juego maravilloso en SNES, pero mal port, el hecho de tener algunas animaciones no lo salva. Carga demasiado y ni siquiera tiene algun final nuevo como el de psp.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Alien 4. Me imaginaba un MEDAL OF HONOR o QUAKE II (que dicho sea de paso, fueron excelentes en PSX) pero en el universo Alien, lograron todo menos la jugabilidad. Ingujabble por lo rápido y difícil pasadas una etapas.

Wing Over 2. Leí en una revista que era un simulador de vuelo bien completo. Lo encontré soso, un ruido de motor de avion permanente y molesto. Malo.

Macross VFX: Horrible, malo, ingujable. Por que no dinamitan el edificio de Ban Dai?

Small Soldiers: Venía con la consola XD pero eso no le salva de que sea una mugre de juego, repetitivo, escenarios vacios, con niebla de fondo. Ni que sea un N64.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

dark_cperez escribió:Macross VFX: Horrible, malo, ingujable. Por que no dinamitan el edificio de Ban Dai?
Y eso que no jugaste el Macross VFX 2 8( , empeora en cada versión :=

Saluts
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

los de spiderman: donde spiderman se podía colgar del cielo
una basofia de bob esponja(aburridisimo)
star wars demolition(na que decir)
buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

bighead escribió:los de spiderman: donde spiderman se podía colgar del cielo
¡Pero si desde chico (cuando daban la serie antigua, con la canción clásica) uno sabe que Spiderman se cuelga de los aviones que van pasando!
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

bighead escribió: buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
Así es, la psx tenia cientos de juegos que eran basura... tantos que ni siquiera vale la pena mencionarlos.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

KOF1LOBO escribió:
bighead escribió: buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
Así es, la psx tenia cientos de juegos que eran basura... tantos que ni siquiera vale la pena mencionarlos.

Pero todo lo bueno tb estaba en la psx .... recuerden que Tenian a Squaresoft para ellos solos ( Final fantasy , Valkirye profile , Einhander , Vagrant History , etc , puras joyas maravillosas ) , Sony company ( genero muchos juegos ) , Konami ( no era exclusiva , pero solo se lucia en psx , recordad Silent Hill y muchos mas ) y por Sobre todo capcom ( RE , Megaman , Marvel vs capcom , etc ).

Die Hard Fucking N64 @(
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Los spiderman ambos, yo los encontre rebuenos conseguir trajes y mejoras era entrete, ademas fueron los primeros juegod de spiderman que me gustaron y pense que en la era del ps2 iban a mejorar pero me decepcionaron un poco.

Y en cuanto a que juegos fueron muy desepcionantes para esta consola son muchos, y aquellos que tuvimos muchos yo llegue a tener mas 400 juegos piratas, al final jugue como 10 que me gustaron realmente :)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:
KOF1LOBO escribió:

Pero todo lo bueno tb estaba en la psx .... recuerden que Tenian a Squaresoft para ellos solos ( Final fantasy , Valkirye profile , Einhander , Vagrant History , etc , puras joyas maravillosas ) , Sony company ( genero muchos juegos ) , Konami ( no era exclusiva , pero solo se lucia en psx , recordad Silent Hill y muchos mas ) y por Sobre todo capcom ( RE , Megaman , Marvel vs capcom , etc ).

Die Hard Fucking N64 @(
Igual el N64 tenía juegos de Konami bastante buenos, como los Castlevania y los Goemon, lo cual no es poco decir considerando que sólo entre esos 4 juegos ya hacen como 1/3 del total de juegos que publicó Konami en la consola (sólo hablo por los que tuve, no he jugado el resto), en comparación con la enorme cantidad que publicó en psx (deben ser como 100). Decir "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64 (y si hablamos de porcentaje son hartas menos challas que en psx). El problema del N64 fue el costo de los cartuchos (a las empresas les salía más barato imprimir un cd que fabricar un cartucho; incluso temas tan "triviales" como el desarrollo de prototipos era más barato y menos complejo) y el tema del almacenamiento (por la moda de los videos en los juegos, música en formato cd, etc); además Sony tenía suficiente plata para poder conseguir exclusividades a cualquier costo. Obviamente el pirateo también puso su granito de arena. Lo otro es que Sony tenía muchas franquicias afianzadas en su consola debido a los años de ventaja en comparación a la salida del N64 (o sea, si sacaban un juego para psx, lo más posible es que la continuación la sacaran para la misma consola para atraer al mismo público, que tenía la misma consola).
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Walky escribió: "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64
Alguien que haga post sobre joyas de 64, para que las recuperemos entre los cachureros

Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Mario 64
Banjo Toie
Banjo Kasoie
Zelda Ocarina del tiempo
Paper Mario 64
DK 64
Bad Conquer Fur Day
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

dark_cperez escribió:
Walky escribió: "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64
Alguien que haga post sobre joyas de 64, para que las recuperemos entre los cachureros

Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Mario 64
Banjo Toie
Banjo Kasoie
Zelda Ocarina del tiempo
Paper Mario 64
DK 64
Bad Conquer Fur Day

Te faltaron los 3 juegos mas grandiosos de la N64 ademas del Zelda OOT , Mischief makers , Bangaai-O y el Sin and punishment ( todos de Treasure :wink: ).

Pero 12-15 juegos no hacen una consola lamentablemente :/

Yo le tengo un especial odio a la N64 , a mi me la regalaron cuando chico y a los pocos meses yo lo unico que queria era una psx , todos mis amigos jugaban megaman x4 - x5 , silent hill , RE 2 y 3 , FF 7 y puras joyas maravillossas ( ojo que los tenian originales ) y yo con suerte jugaba mario 64 :(

Sorry si sone pesado , pero en variedad y calidad la psx era inigualable , pero no niego que habian toneladas de challas :s
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

La N64 tenia joyas que hubiese sido imposible ver corriendo en una PSX
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

hawkedge escribió:
dark_cperez escribió:

Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Mario 64
Banjo Toie
Banjo Kasoie
Zelda Ocarina del tiempo
Paper Mario 64
DK 64
Bad Conquer Fur Day

Te faltaron los 3 juegos mas grandiosos de la N64 ademas del Zelda OOT , Mischief makers , Bangaai-O y el Sin and punishment ( todos de Treasure :wink: ).

Pero 12-15 juegos no hacen una consola lamentablemente :/

Yo le tengo un especial odio a la N64 , a mi me la regalaron cuando chico y a los pocos meses yo lo unico que queria era una psx , todos mis amigos jugaban megaman x4 - x5 , silent hill , RE 2 y 3 , FF 7 y puras joyas maravillossas ( ojo que los tenian originales ) y yo con suerte jugaba mario 64 :(

Sorry si sone pesado , pero en variedad y calidad la psx era inigualable , pero no niego que habian toneladas de challas :s
Es que el problema del 64 es que los juegos qliaos costaban mas que la chucha (veia anuncios de la club nintendo y un juego llegaba a costar sobre 100 lucas (creo que el mario 64 costaba eso). Ademas que si queriai por ejemplo el Donkey Kong 64, teniai que comprarle el expansion pack.

Respecto a la PSX, lo unico malo que puedo destacar es que si habia caleta de juegos piñunflas wn (Como el.... CTM mi mente se bloqueo,no me acuerdo de ninguno -.-).
Cuando valla pa Lebu, voy a ver si mi primo me vende el Marvel Vs Capcom original.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

MrMisterio escribió: Es que el problema del 64 es que los juegos qliaos costaban mas que la chucha (veia anuncios de la club nintendo y un juego llegaba a costar sobre 100 lucas (creo que el mario 64 costaba eso).
Nica XD , el precio promedio de los juegos era 35-40 lucas. Como siempre las tipo falabella eran mas careras (una vez vi el doom 64 no se si a 70 o 80 lucas) pero las tiendas tipo game shop y similares tenian mejores precios.
Responder