![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Aquí pongo los míos

CODENAME: TENKA

Star Wars: Masters of Teräs Kasi
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

Este juego es tan malo que paso una generación de consolas antes que se animaran a hacer algo parecido, de nuevo :-°
Saluts
Y eso que no jugaste el Macross VFX 2dark_cperez escribió:Macross VFX: Horrible, malo, ingujable. Por que no dinamitan el edificio de Ban Dai?
¡Pero si desde chico (cuando daban la serie antigua, con la canción clásica) uno sabe que Spiderman se cuelga de los aviones que van pasando!bighead escribió:los de spiderman: donde spiderman se podía colgar del cielo
Así es, la psx tenia cientos de juegos que eran basura... tantos que ni siquiera vale la pena mencionarlos.bighead escribió: buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
KOF1LOBO escribió:Así es, la psx tenia cientos de juegos que eran basura... tantos que ni siquiera vale la pena mencionarlos.bighead escribió: buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
Igual el N64 tenía juegos de Konami bastante buenos, como los Castlevania y los Goemon, lo cual no es poco decir considerando que sólo entre esos 4 juegos ya hacen como 1/3 del total de juegos que publicó Konami en la consola (sólo hablo por los que tuve, no he jugado el resto), en comparación con la enorme cantidad que publicó en psx (deben ser como 100). Decir "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64 (y si hablamos de porcentaje son hartas menos challas que en psx). El problema del N64 fue el costo de los cartuchos (a las empresas les salía más barato imprimir un cd que fabricar un cartucho; incluso temas tan "triviales" como el desarrollo de prototipos era más barato y menos complejo) y el tema del almacenamiento (por la moda de los videos en los juegos, música en formato cd, etc); además Sony tenía suficiente plata para poder conseguir exclusividades a cualquier costo. Obviamente el pirateo también puso su granito de arena. Lo otro es que Sony tenía muchas franquicias afianzadas en su consola debido a los años de ventaja en comparación a la salida del N64 (o sea, si sacaban un juego para psx, lo más posible es que la continuación la sacaran para la misma consola para atraer al mismo público, que tenía la misma consola).hawkedge escribió:KOF1LOBO escribió:Así es, la psx tenia cientos de juegos que eran basura... tantos que ni siquiera vale la pena mencionarlos.bighead escribió: buu y miles de otros que ni me acuerdo. en general la psx estaba llena de juegos basura, habian varios titulos muy buenos, pero otros daban pena
Pero todo lo bueno tb estaba en la psx .... recuerden que Tenian a Squaresoft para ellos solos ( Final fantasy , Valkirye profile , Einhander , Vagrant History , etc , puras joyas maravillosas ) , Sony company ( genero muchos juegos ) , Konami ( no era exclusiva , pero solo se lucia en psx , recordad Silent Hill y muchos mas ) y por Sobre todo capcom ( RE , Megaman , Marvel vs capcom , etc ).
Die Hard Fucking N64
Alguien que haga post sobre joyas de 64, para que las recuperemos entre los cachurerosWalky escribió: "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64
dark_cperez escribió:Alguien que haga post sobre joyas de 64, para que las recuperemos entre los cachurerosWalky escribió: "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Mario 64
Banjo Toie
Banjo Kasoie
Zelda Ocarina del tiempo
Paper Mario 64
DK 64
Bad Conquer Fur Day
Es que el problema del 64 es que los juegos qliaos costaban mas que la chucha (veia anuncios de la club nintendo y un juego llegaba a costar sobre 100 lucas (creo que el mario 64 costaba eso). Ademas que si queriai por ejemplo el Donkey Kong 64, teniai que comprarle el expansion pack.hawkedge escribió:dark_cperez escribió:Alguien que haga post sobre joyas de 64, para que las recuperemos entre los cachurerosWalky escribió: "todo lo bueno estaba en la psx" me parece un poco extremista, considerando la cantidad de juego de calidad que tenía el N64
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Mario 64
Banjo Toie
Banjo Kasoie
Zelda Ocarina del tiempo
Paper Mario 64
DK 64
Bad Conquer Fur Day
Te faltaron los 3 juegos mas grandiosos de la N64 ademas del Zelda OOT , Mischief makers , Bangaai-O y el Sin and punishment ( todos de Treasure).
Pero 12-15 juegos no hacen una consola lamentablemente :/
Yo le tengo un especial odio a la N64 , a mi me la regalaron cuando chico y a los pocos meses yo lo unico que queria era una psx , todos mis amigos jugaban megaman x4 - x5 , silent hill , RE 2 y 3 , FF 7 y puras joyas maravillossas ( ojo que los tenian originales ) y yo con suerte jugaba mario 64
Sorry si sone pesado , pero en variedad y calidad la psx era inigualable , pero no niego que habian toneladas de challas
NicaMrMisterio escribió: Es que el problema del 64 es que los juegos qliaos costaban mas que la chucha (veia anuncios de la club nintendo y un juego llegaba a costar sobre 100 lucas (creo que el mario 64 costaba eso).