Cargando

El pasado mas presente que nuncaSlogan Icon

Articulos


Esta sección tiene por objeto poner contenidos importantes y relativos a nuestra web que han escrito o publicado nuestros usuarios, de tal manera que no se pierda valiosa información.

Imagen Relacionada
La Historia de Atari

Mucha agua a pasado bajo el puente desde la creación de Atari y su primer Pong. Anécdotas, que de seguro no dejarán de asombrar al lector...

Imagen Relacionada
Historia de las Consolas Portatiles

Era la vertiginosa década de los 80', mientras el mundo convulsionaba con las nuevas tendencias en electrónica y la competencia era ardua entre el bloque asiático y americano. El mercado de los videojuegos se expandía a pasos acelerados.

Imagen Relacionada
Historia de los flippers

No hay una fecha exacta de cuando nacen los flippers, ya que para llegar a lo que conocemos como tal, pasaron muchos años, avances tecnológicos, ideas y mejoras. En lo que si hay concenso es que la primera máquina similar a un flipper fue un adaptación gringa de un juego Francés...

Imagen Relacionada
Tutorial Boulder Construction Kit

Esta herramienta es para crear y diseñar escenarios, de fácil utilización...

Imagen Relacionada
Tutorial Dos-Box

Cada día los computadores personales se hacen cada vez mas potentes en rendimiento, debido a esto muchos juegos que arrancábamos en nuestros queridos 286, 386 o 486 son incompatibles con las nuevas tecnologías.

Imagen Relacionada
EPROMS EN FLIPPERS

Toda máquina que tenga un microprocesador o CPU requiere un programa de instrucciones, las cuales estan contenidas en chips de memoria. En esta sección trataremos la generación de flippers electrónicos Bally y Williams hasta 1985 aprox.

Imagen Relacionada
CREAR UN DISCO DE DOS

Dado que no todos recuerdan como usar el DOS y el menú de opciones hemos escrito este tutorial, como una forma de ayudarlos a recordar.

Imagen Relacionada
TAITO SUPER SPEED RACE V

Super Speed Race, fabricado por Taito, es uno de los juegos de "manejar auto" mas recordados de la década de los 70's y 80's. Estaba disponible en varios tipos de gabinete: para jugar de pie, con asiento y asiento con una cúpula de acrílico, la que encerraba al jugador y le daba un toque de "cabina de auto", bastante realística para la época (según recuerdo).