xlink kai
- miguel_3dfx
- advantage
xlink kai
Amigos como se configura xlink kay he intentado varias cosas, alguien sabe si el puerto 30000 lo tendran habilitado los isp aca en chile? tengo un router dlink una verdadera shit pero por lo menos me costo 500 en la feria funciona pero solo he tenido problemas con eso alguien lo ha hecho para conectar la xbox 1 ? yo lo estaba haciendo con la 360 pero en el fsddash sigue saliendome que no se encuentra el xlink engine. 

Re: xlink kai
Yo tambien he tratado cada ciertos años y me sale el mismo error :/ , total, ninguno de los juegos compatibles me llama la atencion (su CVS2 o Third Strike hubiese sido la raja)miguel_3dfx escribió:Amigos como se configura xlink kay he intentado varias cosas, alguien sabe si el puerto 30000 lo tendran habilitado los isp aca en chile? tengo un router dlink una verdadera shit pero por lo menos me costo 500 en la feria funciona pero solo he tenido problemas con eso alguien lo ha hecho para conectar la xbox 1 ? yo lo estaba haciendo con la 360 pero en el fsddash sigue saliendome que no se encuentra el xlink engine.