PESCAS 11 de marzo
- Delga
- medium
PESCAS 11 de marzo
Este fin de semana tuve harta suerte
encontré
* Mario Bros/Duck Hunt ( placa sulfatada) $500
* Commodore 64 ,caja azul, con monitor, prende pero no tengo la disquetera ni cartuchos $4.000 ( sirven los perifericos de otra maquina? )
* Cable Atari 800xl RF $300
* DVD de Ninja Scroll $800
* Sega Genesis sin cables $1000
Menos mal que fui con mi hermano.. jjejej, sino no me puedo llevar las cositas
encontré
* Mario Bros/Duck Hunt ( placa sulfatada) $500
* Commodore 64 ,caja azul, con monitor, prende pero no tengo la disquetera ni cartuchos $4.000 ( sirven los perifericos de otra maquina? )
* Cable Atari 800xl RF $300
* DVD de Ninja Scroll $800
* Sega Genesis sin cables $1000
Menos mal que fui con mi hermano.. jjejej, sino no me puedo llevar las cositas
Re: PESCAS 11 de marzo
wuenas pescas men
yo solo compre en el local de jj
una Panasonic 3DO yo ya tenia los controles
yo solo compre en el local de jj

- renix
- expert
- Contactar:
Con monitor en 4000 ????? feroz pesca... Felicitaciones... Yo estoy sin ningún commodore... Si te interesa cambalache me avisas...
Tremendas compras, y lo mejor super baratas
Felicitaciones!!

Felicitaciones!!

- Flako
- expert
Autotransformador Reggio 220-110v + trafo de Snes por luka y ambos funcionando 

- Manuelink64
- expert
excelentes pescas, yo ya no pillo nada...el Zeta la deja seca....la feria
disfrútenlas cabros!
Saludos!

disfrútenlas cabros!
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No, yo no voy a la feria de aca manolo. Es perder el tiempo.Manuelink64 escribió:excelentes pescas, yo ya no pillo nada...el Zeta la deja seca....la feria![]()
![]()
disfrútenlas cabros!
Saludos!
Mi pesca de este fin de semana: un disco de 45rpm de Cepillín, varios interruptores, varias escuadras para cambiar las antiguas que tienen las repisas de mis consolas y una casetera xl12 en mal estado (solo sirve para sacarle el enchufe sio), un par de revistas antiguas (de los 70's) y eso sería. Más dos cocas express, dos empanadas de queso de a 100.
Lo que me llamo la atención fue que vi al menos 4 playstation one, la ploma grande. Solo una pregunté el precio: $3000, como pa salir del empacho.

- miltonshows
- hard player
las playstation one son las chicas amermeladoZZT escribió:No, yo no voy a la feria de aca manolo. Es perder el tiempo.Manuelink64 escribió:excelentes pescas, yo ya no pillo nada...el Zeta la deja seca....la feria![]()
![]()
disfrútenlas cabros!
Saludos!
Mi pesca de este fin de semana: un disco de 45rpm de Cepillín, varios interruptores, varias escuadras para cambiar las antiguas que tienen las repisas de mis consolas y una casetera xl12 en mal estado (solo sirve para sacarle el enchufe sio), un par de revistas antiguas (de los 70's) y eso sería. Más dos cocas express, dos empanadas de queso de a 100.
Lo que me llamo la atención fue que vi al menos 4 playstation one, la ploma grande. Solo una pregunté el precio: $3000, como pa salir del empacho.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
y las plomas que numero son ¿playstation cero?

Este es el chispamiltonshows escribió:las playstation one son las chicas amermeladoZZT escribió:No, yo no voy a la feria de aca manolo. Es perder el tiempo.Manuelink64 escribió:excelentes pescas, yo ya no pillo nada...el Zeta la deja seca....la feria![]()
![]()
disfrútenlas cabros!
Saludos!
Lo que me llamo la atención fue que vi al menos 4 playstation one, la ploma grande. Solo una pregunté el precio: $3000, como pa salir del empacho.![]()
![]()
y las plomas que numero son ¿playstation cero?

- underwurlde
- expert
Cepillin!!!!, me acuerdo de ese!!!!, y tambien del conejito TVZZT escribió: un disco de 45rpm de Cepillín

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
el compadre tenía el del conejito, pero no lo compré. no se pq pero no tengo recuerdos del conejo tv.underwurlde escribió:Cepillin!!!!, me acuerdo de ese!!!!, y tambien del conejito TVZZT escribió: un disco de 45rpm de Cepillín![]()
- Manuelink64
- expert
regaladas a ese precio, generalmente le falta calibracion y limpieza en el lente, yo tengo 3 que he salvado asi....aunque andan a morir saltandoZZT escribió:Lo que me llamo la atención fue que vi al menos 4 playstation one, la ploma grande. Solo una pregunté el precio: $3000, como pa salir del empacho.Manuelink64 escribió:excelentes pescas, yo ya no pillo nada...el Zeta la deja seca....la feria![]()
![]()
disfrútenlas cabros!
Saludos!

es lo unico que se ve, psx, psones y polystations...nada de sega, nintendo

Saludos!
- miltonshows
- hard player
Manuelink dio la respuesta mermelado, se denominan PSX
pese a que igualmente se conocio un modelo de play station que era psx y era muy distinta a la cuadrada