Curiosa Pesca

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Curiosa Pesca

Mensaje por hawkedge »

Hola muchachos !

Resulta que cachureando dí con un juego muy raro, a tal punto que jamas se comercializo, un proyecto cancelado de la compañia OCEAN :

Imagen

Resulta que este juego basado en la película nunca fue vendido, fue terminado y cancelado por la compañía,algo insólito, ya que el cartucho tiene Label y Box art cuando lo encontré. ( y por la fecha del cartucho fue dumpeado por el 95-96 aprox. )

Imagen

Apenas lo ví recordé que lo andaban buscando físicamente, en una conversación mucho tiempo atras, por lo mismo me llamó la atención y lo compré. El juego funciona de perlas, es muy entretenido y con dificultad desafiante ( un cadillacs and dinosaurs muy rápido y con super poderes y barras de técnicas estilo juego de pelea ).

A petición del Eco_funk subo esto para ustedes ;)

Primera vez que pillo algo tan extraño junto al Chiller de Nes XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Curiosa Pesca

Mensaje por Walky »

¿Podrías sacarle una foto a la placa?, sería interesante ver qué esconde el cartucho; en una de esas es una placa original a la que le cambiaron la rom, o de frentón es un cart 100% pirata.
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Interesante juego, me pregunto por que no habran salio oficialmente si estan terminados, (habran tenido problemas con el copyright de la pelicula)

saludos.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

pura ganancia pa felipe :3
loco, recordaba q ese persa era mas largo. lo recorrimos en nada wn
falta su gameplay

harto rara la wea en todo caso. al parecer si hubo una tirada de cart originales. pero ridiculamente minima. y lo demas solo dumps
yo creo q es cart pirata full porque el plastico es de los tipicos carts piratas

esop

noten q la etiqueta dice super cartridge
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

eco_funk escribió:pura ganancia pa felipe :3
loco, recordaba q ese persa era mas largo. lo recorrimos en nada wn
falta su gameplay

harto rara la wea en todo caso. al parecer si hubo una tirada de cart originales. pero ridiculamente minima. y lo demas solo dumps
yo creo q es cart pirata full porque el plastico es de los tipicos carts piratas

esop

noten q la etiqueta dice super cartridge
Correción !

No salio niuno solo, solo que cuando se canceló la rom fue pasado a los Chinos, los cuales hicieron pokisimas copias, a tal punto que nadie las habia visto casi.

Y no puedo abrirlo sin romperlo, ya que los tornillos gamebits que tiene son un poco mas chicos que lo normal. Fuck
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Derrite la punta del envase de un lápiz bic y lo chantas en el agujero y cuando se solidifique tendrás un desatornillador gamebit temporal...

Buena pesca
Última edición por renix el Mié Feb 01, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bueno, hoy, después de casi 5 meses fuí a la feria de mi casa, sin ninguna esperanza de encontrar algo de juegos, ya que manuelink tb depreda por aca, asi que no se pq lo hize. La cuestión, es que hiba de lo más concentrado y veo esta cosa:
Imagen
Imagen
Dos enchufes VGA uno RCA y uno SVideo.... de inmediato supe lo que era: un adaptador de VGA a Video o Svideo que soporta 1024, justo lo que necesitaba para darle el puntapié inicial a lo que estaba viendo en este y este topic.
Conclusión, una alegria difícil de describir, por $1000 pesos! :-X

Desgraciadamente no van a ver avances en este tema por al menos una semana hasta que finalize la remodelación de mi pieza de juegos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

puta el juego pa' raro, intenta abrirlo al menos, para ver que secretos poderes encierra el castillo. XD

ZZT escribió:Bueno, hoy, después de casi 5 meses fuí a la feria de mi casa, sin ninguna esperanza de encontrar algo de juegos, ya que manuelink tb depreda por aca, asi que no se pq lo hize. La cuestión, es que hiba de lo más concentrado y veo esta cosa:
Zetin, no voy hace como 6 meses, así que regocijese en su crapulencia solito XD 0-] :-D
la verdad, ya no se pilla nada de juegos allí, quizás alguien mas arrasa con todo. ;,(

solo fui el fin de semana del 28, y no pille NADA, ni siquiera había clonicos 8( ;,(

excelente pesca en todo caso! ;)

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

oppps sorry manuelink. Parece que nuestra feria se extinguió de retro cosas. :|
danielsk
medium
medium