Ayuda con juego Zorro

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Ayuda con juego Zorro

Mensaje por Karateka »

Estoy estancado en el juego Zorro, ya que en la etapa del bar le doy la botella al tercer tipo, se la toma y salto sobre su guata, pero cuando subo y me engancho en la parte izquierda de la cuerda y se sube la otra parte, alcanzo a llegar antes que termine de bajar la parte amarrada de la derecha y caigo en diagonal sobre la escalera, pero no puedo bajar por ella ni sé qué más hay que hacer ni cómo.

También al bajar por el pozo y seguir por la pantalla de la derecha, bajo la bola, la dejo sobre la tercera plataforma, después bajo por la planta y subo con ella, pero no sé dónde hay que dejarla ni qué hay que hacer para tener acceso a llegar a la copa.

Porfa, ayúdenme ;,(

Gracias de antemano ;)
WillySoft
expert
expert

Re: Ayuda con juego Zorro

Mensaje por WillySoft »

La planta te sirve como peso adicional para subir la piedra hasta arriba y así pueda levantar la pared que tapa la copa.

En el bar, debes pelear con un guardia, sin matarlo, y empujarlo hasta el hoyo, de manera que él se caiga y te levante la tapa por ti.

Saludos.
Karateka
advantage
advantage

Re: Ayuda con juego Zorro

Mensaje por Karateka »

WillySoft escribió:La planta te sirve como peso adicional para subir la piedra hasta arriba y así pueda levantar la pared que tapa la copa.

En el bar, debes pelear con un guardia, sin matarlo, y empujarlo hasta el hoyo, de manera que él se caiga y te levante la tapa por ti.

Saludos.
Vale, un millón de gracias, ya probé en la etapa del bar echando abajo al guardia y resultó.

Sobre lo otro, quería preguntarte en qué plataforma (1, 2 ó 3) hay que dejar la piedra y la planta y cuál de los dos objetos primero.

Salu2!
Responder