Juegos de Atari que te habría gustado ver en Super Nintendo

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Juegos de Atari que te habría gustado ver en Super Nintendo

Mensaje por Karateka »

Amigos Retrogamers:

Les cuento que hoy me llegó el Pitfall: The Mayan Adventure de Super Nintendo, un remake o versión actualizada del clásico Pitfall del Atari 2600 y 800 XL. Buscando en mis revistas antiguas de videojuegos, encontré en la GamePro en español de febrero del '95, un artículo del juego, en donde dice (cito): "Ahora que ya has visto el resultado del esfuerzo de Activision por restaurar este juego clásico, seguramente desearás ver qué hacen con River Raid, otro de sus éxitos del 2600".

Dicho párrafo me dejó pensando, por eso les planteo esta inquietud para compartir nuestros sueños frustrados sobre los videojuegos de la vieja escuela: ¿Qué juegos de Atari 8 Bits te habría gustado ver en Super Nintendo en su versión para 16 bits? Si nombran más de uno, sería entretenido que dijeran por qué y qué les habría gustado ver en su adaptación.

Para que se hagan una idea, mañana subiré unos screenshots del clásico Pitfall del Atari 2600 (que viene en el cartucho de SNES y que se puede jugar mediante una clave), de la versión para Atari 8 bits y del remake de Super Nintendo, para que comparen y les sirva de referencia, aunque también pueden basarse comparando el Mario Bros de Atari con el Super Mario Bros de Super Nintendo que venía en el Super Mario All Stars, o el Super Mario World, como también comparar el Donkey Kong clásico de Atari con el Donkey Kong Country.

Salu2
templar_
expert
expert

Re: Juegos de Atari que te habría gustado ver en Super Ninte

Mensaje por templar_ »

a mi me habria gustado ver un juego de aventura tipo indiana jones de super pero con el personaje de montezuma jajaj
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje