Buscando, para variar, otra cosa, encontré esta foto de unos Atari ST en su mejor época,me encantaría tener un lugar idéntico yporsupuesto, las máquinas de la foto.
El Atari ST en su mejor faceta,la música Midi...y un Korg Poly 800 al fondo igualito alque tengo por acá...ñaca, ñaca.
Que buenas fotos... Como su fuera hoy... Debería ser hoy... Recuerdo como la computación hogareña de esa época apuntaba a generar una tremenda habilidad, a programar... Los cursos, revistas y literatura de la época te dirigían al camino de la programación.... La computación de hoy, te lleva por el camino oscuro de generar habilidades en word y Excel... Pucha que se ha perdido algo bueno... Es lo que lamento de la tan bullada hoy en día hypermedia... Ahora sinun niño chico quiere aprender a programar o tiene el talento para ello, se distrae con el Angey birds....
Me dio lata la computación moderna... Los sistemas operativos de pago (Güindows) deberían traer por lo menos de forma gratuita un Visual BASIC Lite para comenzar a picar... Algo así me entusiamaria... Pensando como un niño nerd de la época.
Renix, no, no son mías, las encontréen un flicrk o como se llame donde hay muchas fotos de computadores antiguos. Lo que si tengo es un par de atari ST y un Korg Poly 800 II además de (retrocachureo) un Kawai K1II que adquirí en 30 lucas.
Será informatica descontinuada pero en esos tiempos uno tenía que saber necesariamente algo de computación para sacarle provecho a las máquinas, ahora un cabro chico abre facebook o chatea poniendole "accesorios" al messenger y se jura computín,
emdsd escribió:Renix, no, no son mías, las encontréen un flicrk o como se llame donde hay muchas fotos de computadores antiguos. Lo que si tengo es un par de atari ST y un Korg Poly 800 II además de (retrocachureo) un Kawai K1II que adquirí en 30 lucas.
Será informatica descontinuada pero en esos tiempos uno tenía que saber necesariamente algo de computación para sacarle provecho a las máquinas, ahora un cabro chico abre facebook o chatea poniendole "accesorios" al messenger y se jura computín,
Podríamos poner a un cabro chico frente al prompt del DOS y solamente darle como ayuda "escribe HELP y aprieta Enter", a ver si logra hacer algo