Ayuda con hardware flash cart
Ayuda con hardware flash cart
Hola acabo de recibir mi everdrive 64, solo la placa, para hacer funcionar necesito instalarle un chip cic 6102 de un juego N64, pero mios habilidades soldaNDO y desoldando son nulas alguien me puede ayudar???
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
Re: Ayuda con hardware flash cart
que clas de chip es el CIC?Marcelo-Z escribió:Hola acabo de recibir mi everdrive 64, solo la placa, para hacer funcionar necesito instalarle un chip cic 6102 de un juego N64, pero mios habilidades soldaNDO y desoldando son nulas alguien me puede ayudar???
Saludos
Marcelo
es una proteccion anti copia.
presente tambien en nes y snes.
Saludos
mas datos aqui http://en.wikipedia.org/wiki/CIC_%28Nintendo%29
presente tambien en nes y snes.
Saludos
mas datos aqui http://en.wikipedia.org/wiki/CIC_%28Nintendo%29
- 133MHz
- expert
- Contactar:
tendrás que choreártelo de alguna challa, es dip asi que no hay problema con la soldadura tradicional.
un buen aspirador de soldadura, un cautín de poca potncia y paciencia serán suficientes para sacarlo. te imaginai sacar el 68k de una genny 1 cuanta pega es :trolldad?133MHz escribió:tendrás que choreártelo de alguna challa, es dip asi que no hay problema con la soldadura tradicional.
si no tienes de donde sacarlo y eres de santiago, puedo cederte algunas challas de super nintendo y de alli lo sacarías, tendrías que retirar en metro estación pedrero, en todo caso: voy a ver como está mi habilidad para desoldar y si puedo te entregaría el integrado sin la placa, me avisas,
saludos.-
saludos.-
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pongalo en la cocina maestro y sale altiro!kemosabay escribió:si no tienes de donde sacarlo y eres de santiago, puedo cederte algunas challas de super nintendo y de alli lo sacarías, tendrías que retirar en metro estación pedrero, en todo caso: voy a ver como está mi habilidad para desoldar y si puedo te entregaría el integrado sin la placa, me avisas,
saludos.-

- 133MHz
- expert
- Contactar:
ojo que es cic de n64 y el 6102, en n64 hay varios tipos de cic
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Hay CICs de snes compatibles con juegos de N64?kemosabay escribió:si no tienes de donde sacarlo y eres de santiago, puedo cederte algunas challas de super nintendo y de alli lo sacarías, tendrías que retirar en metro estación pedrero, en todo caso: voy a ver como está mi habilidad para desoldar y si puedo te entregaría el integrado sin la placa, me avisas,
saludos.-
un 90% de las challas que hay en mi cachureo tienen el 6102,133MHz escribió:ojo que es cic de n64 y el 6102, en n64 hay varios tipos de cic
saludos.-
- Manuelink64
- expert
estoy juntando las lucas pa comprarme toda la serie Everdrive (Ucraniano maestro, se esta haciendo millonario :-° )
quiero el de Genesis(32x,sms), y N64
Saludos!
quiero el de Genesis(32x,sms), y N64

Saludos!
el de n64 es la cagá.Manuelink64 escribió:estoy juntando las lucas pa comprarme toda la serie Everdrive (Ucraniano maestro, se esta haciendo millonario :-° )
quiero el de Genesis(32x,sms), y N64![]()
Saludos!
podria sacarse uno de neogeo, alli si que dejaría la cagá
ok mp enviado!!kemosabay escribió:un 90% de las challas que hay en mi cachureo tienen el 6102,133MHz escribió:ojo que es cic de n64 y el 6102, en n64 hay varios tipos de cic
saludos.-