Ayúdenme a recordar un juego

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
motomono
advantage
advantage

Ayúdenme a recordar un juego

Mensaje por motomono »

Estando de paso con mis viejos, segunda mitad de los ochentas, en Linares después de comer un exquisito lomito en una fuente alemana... siempre recuerdo a Linares como una ciudad con una bonita plaza, iglesia, mucho calor en verano, por ese sanguche de lomito y por un juego que estaba en unos flippers de la plaza... lo recuerdo muy bien, pero nunca he podido pillarlo y retrojugarlo...

era un juego en que unos perros de caricatura (como el patán de las carreras) se subían a unos avioncitos y se batían a duelo entre varios otros personajes... tenía bonitos gráficos para la época... no tenía una perspectiva "desde arriba" como el 1942, sino que era completamente "de lado", como el defender o el supercobra, scroll de lado (creo que se podía mover para izqiuerda y derecha, más como el defender, pq el supercobra es sólo en un sentido)... los aviones daban vueltas en 360 grados y el juego en general tenía una onda chistosa...

siempre creí recordar que se llamaba dogfight, pero no tiene nada que ver con ese juego...

a ver si alguien me alumbra.
Manuelink64
expert
expert

Re: Ayúdenme a recordar un juego

Mensaje por Manuelink64 »

¿seguro que eran perros?

sera Sky Kid
Imagen

Saludos!
motomono
advantage
advantage

Re: Ayúdenme a recordar un juego

Mensaje por motomono »

uta que eres seco manuelink, le apuntaste al toque...

además encontré una versión de NES pa jugarlo en mi NDS... :P
Responder