Estando de paso con mis viejos, segunda mitad de los ochentas, en Linares después de comer un exquisito lomito en una fuente alemana... siempre recuerdo a Linares como una ciudad con una bonita plaza, iglesia, mucho calor en verano, por ese sanguche de lomito y por un juego que estaba en unos flippers de la plaza... lo recuerdo muy bien, pero nunca he podido pillarlo y retrojugarlo...
era un juego en que unos perros de caricatura (como el patán de las carreras) se subían a unos avioncitos y se batían a duelo entre varios otros personajes... tenía bonitos gráficos para la época... no tenía una perspectiva "desde arriba" como el 1942, sino que era completamente "de lado", como el defender o el supercobra, scroll de lado (creo que se podía mover para izqiuerda y derecha, más como el defender, pq el supercobra es sólo en un sentido)... los aviones daban vueltas en 360 grados y el juego en general tenía una onda chistosa...
siempre creí recordar que se llamaba dogfight, pero no tiene nada que ver con ese juego...
a ver si alguien me alumbra.
Ayúdenme a recordar un juego
- Manuelink64
- expert
Re: Ayúdenme a recordar un juego
¿seguro que eran perros?
sera Sky Kid

Saludos!
sera Sky Kid

Saludos!
-
- advantage
Re: Ayúdenme a recordar un juego
uta que eres seco manuelink, le apuntaste al toque...
además encontré una versión de NES pa jugarlo en mi NDS...
además encontré una versión de NES pa jugarlo en mi NDS...