¡Noticia de último minuto!

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Walky
expert
expert
Contactar:

¡Noticia de último minuto!

Mensaje por Walky »

Imagen

No olviden llevar sus mascarillas :-D

(debería ser topic diario, porque todos los días se mandan cagazos los autodenominados "periodistas" :| )
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: ¡Noticia de último minuto!

Mensaje por hawkedge »

Apuesto a que son cabros chicos haciendo la practica :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:Apuesto a que son cabros chicos haciendo la practica :-D
Hace 5 años pensaba eso, ahora simplemente asumo que son los "profesionales" actuales (y ni hablar del "futuro de Chile") :|

Hace un tiempo llegué a la conclusión de que las 2 cosas básicas que un cabro que sale del colegio "debe" saber (considerando que se les expone a ellas continuamente) son:

1) Leer y escribir de forma correcta
2) Las tablas de multiplicar

Curiosamente el punto 1 rara vez se cumple (ni idea de qué hacen 12 años en el colegio), y sobre el 2... casi siempre tienen problemas con un par (y ni hablar de que las deduzcan en el momento).

Dato curioso: En 3º medio (1999) tenía un compañero que no sabía leer la hora en relojes análogos, y pensar que la cosa va para peor...
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:
hawkedge escribió:Apuesto a que son cabros chicos haciendo la practica :-D
Hace 5 años pensaba eso, ahora simplemente asumo que son los "profesionales" actuales (y ni hablar del "futuro de Chile") :|

Hace un tiempo llegué a la conclusión de que las 2 cosas básicas que un cabro que sale del colegio "debe" saber (considerando que se les expone a ellas continuamente) son:

1) Leer y escribir de forma correcta
2) Las tablas de multiplicar

Curiosamente el punto 1 rara vez se cumple (ni idea de qué hacen 12 años en el colegio), y sobre el 2... casi siempre tienen problemas con un par (y ni hablar de que las deduzcan en el momento).

Dato curioso: En 3º medio (1999) tenía un compañero que no sabía leer la hora en relojes análogos, y pensar que la cosa va para peor...
yo se la respuesta, en esos 12 años, 6 no entran al colegio, y de los 6 restantes no escuchan a los "profesores" que tienen,
la tecnología en vez de ayudar en eso, fue peor, con esto del "xat" y la economía literaria de escribir todo resumido...

de hecho, como ahora leo poco, y lo que leo es en foros, estoy escribiendo muy mal, si no fuese
por el corrector automático, mis posteos estarían llenos de "horrores ortográficos"

tenemos la misma edad al parecer Walky (en el '99 iba en 3º medio) :-D

y referente al tema, el probable es que escriban rápido sin revisar el contenido, en un medio online te creo que suceda, pero cuando
pasa en un medio escrito, no tiene perdón, si se supone que lo revisan como 10 personas antes que se impriman

Saludos!

pd: yo aun uso la calculadora para multiplicar cosas simples, hay veces en que la mente y la presión te juegan sucio,
como 9 * 3 = 17, me paso en una prueba de la U :8- 8(
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

con las herramientas actuales se podría salir de 4to sabiendo leer y escribir bien de cualquier liceo, por mas malo que sea, depende del alumno. pero no, cada año salen a la calle jóvenes sin saber leer y escribir, es para tirarse de un puente, por que significa que el futuro está perdido
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

dark_cperez escribió:con las herramientas actuales se podría salir de 4to sabiendo leer y escribir bien de cualquier liceo, por mas malo que sea, depende del alumno. pero no, cada año salen a la calle jóvenes sin saber leer y escribir, es para tirarse de un puente, por que significa que el futuro está perdido

No toda la esperanza está perdida...

Dios bendiga a esos pequeñines ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La mayoria de los cabros van al cole a puro carretiar. Por eso encuentro casi chistozo que pidan educación de calidad, si ni siquiera la van a usar. Pq no creo que vayan a cambiar. :|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:

¿Ah? :|
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

a mi me consideraban raro por tener buena ortografía. en la U es espantoso, llega a ser contagioso el anafabetismo funcional.
lo más chistoso es que llegan algunos sobrandose de ser "humanistas" cuando son pésimos y mañosos oradores, tienen una dicción como las weas y cuando los ves escribir es para agarrarse a cabezasos. no entiendo nada 8(
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

ZZT escribió:La mayoria de los cabros van al cole a puro carretiar. Por eso encuentro casi chistozo que pidan educación de calidad, si ni siquiera la van a usar. Pq no creo que vayan a cambiar. :|
es que ahora que estan grandes se pegan la despertá.
la educación es mala, eso está claro, con la pura ortografia puedes sacar esa conclusión
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Aunque es cierto que la educacion en la escuela ayuda en la ortografia, la verdadera forma de mejorarla es leyendo, y los cabros de hoy no leen. Para mi en el colegio era el colmo que cuando te ordenaban leer un libro, no faltaba el flojo que preferia ver la adaptacion a pelicula.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

este es el primer aporte a la gran obra

Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Imagen

Recuerden niños, ¡no hay que votal el agua!.

Ahora entiendo por qué dicen que Chile necesita "líderes".

AGUA: En lenguaje periodístico, sinónimo de "líquido elemento", "vital elemento" o por último el "recurso agua". La cuestión es no decir nunca agua.

Fuente: Fernando Villegas, Diccionario Histérico de Chile <--- Ojo, en la portada del libro ponen "HISTÉRICO" sin tilde, aquí nadie se salva XD.
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

hawkedge escribió:
dark_cperez escribió:con las herramientas actuales se podría salir de 4to sabiendo leer y escribir bien de cualquier liceo, por mas malo que sea, depende del alumno. pero no, cada año salen a la calle jóvenes sin saber leer y escribir, es para tirarse de un puente, por que significa que el futuro está perdido

Y espera: el video lo vieron los de Metallica:

hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Waaaaaaaaaaaaah !! 8-|

Full of win :-°
Responder