ZZ o don Kemo, tengo una duda con la Slick Chick nacional...
Viendo otras fotos de Slick Chick chilensis, caché que los playfields, al igual que el de bones, entre medio de las paletas donde hay una "bandera" que debiese decir gottlieb no dice nada.
Los tableros fueron hechos acá?? Porque los backglass sí dicen gottlieb?
Gracias por sacarme de la duda.
saludos
JJ
Slick Chick duda
Re: Slick Chick duda
se traía todo de usa, a excepción del mueble, por el año 1970 se hicieron playfield aca para cambiar los que estaban muy dañados, se habían lacados y con el calor ambiente y el de las ampolletas la pintura se resquebrajó, estos eran idénticos a los originales, lo de la bandera sin logo debe haber sido por el desgaste natural al rebotar la bolita, tantas veces, en las gomitas abajo de las paletas,Salonvip escribió:ZZ o don Kemo, tengo una duda con la Slick Chick nacional...
Viendo otras fotos de Slick Chick chilensis, caché que los playfields, al igual que el de bones, entre medio de las paletas donde hay una "bandera" que debiese decir gottlieb no dice nada.
Los tableros fueron hechos acá?? Porque los backglass sí dicen gottlieb?
Gracias por sacarme de la duda.
saludos
JJ
saludos.-
Re: Slick Chick duda
Gracias por la info don Kemo, pero me parece raro que solo se haya borrado el nombre Gottlieb y no la pintura blanca, ni la bandera en sí. No habrá sido que cuando copiaron los tableros le sacaron el nombre?
JJ
JJ