Ngage QD

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Ngage QD

Mensaje por KOF1LOBO »

Hace un par de semanas me compre un Nokia ngage qd (el segundo ngage) y tengo un par de dudas. Se que hay un par de temas acerca del ngage, pero no encontre la info:

1.- ¿Como ***** instalo el SONIC-N en la QD? Los otros juegos es cosa de instalarlos en una MMC y listo, pero creo que este juego venia instalado en la memoria interna.

2.-¿Por qué y como se le sale la banda de goma que rodea al teléfono? Porque le compré una carcaza nueva completa, y no veo forma de que se rompa o pierda a pesar de que he escuchado que es lo primero que se pierde/rompe en este celular.

Imagen
BonesCollector
expert
expert

Re: Ngage QD

Mensaje por BonesCollector »

1.- Buscate el "N-Gage_Total_Pack_Games_www.n-laces.com" es un romset completo con instaladores y todo. Igual te dejo el Sonic N:
Haces doble click a "Menu" y luego a "Instalar" indicando la ruta del lector de tarjetas.
Si no encuentras el romset, date un vuelta por la oficina y te paso el DVD.

2.- Cuenta la leyenda que con el uso y el calor de las manos la goma se va dilatando hasta soltarse............ :8- no me consta :-°

Que disfrutes tu N-Gage.

Saluts
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Excelente :-D

¿Todavía tienes tu ngage? Te aviso si no puedo bajar el romset.

Lo otro, ¿se puede instalar más de un juego en una MMC? tengo una de 512 mb, y los juegos pesan poco.
BonesCollector
expert
expert

Tengo los dos N-Gage, la funda original del QD, unas cuantas carcasas (clásica y QD), una goma QD, unas cuantas memorias (32,512,1G,2G) y unas cuantos juegos originales ::ner

Puedes instalar varios juegos siempre que sigas cierto orden:
► Mostrar Spoiler
Aun así no te recomiendo instalarlos todos en una MMC de 2GB ya que el equipo se marea................. y no es que lo haya intentado ::sil . Unos cuantos en una MMC sencilla andan bien :-°
La última vez que vi el roomset estaba en rapidshare, pero fue hace como un año. Si no lo encuentras, te das una vuelta por mi oficina y te paso el DVD.

Saluts
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Bones, tienes carcasas nuevas de la Ngage clásica? La mía se quebró ligeramente y el celu, aunque ya no lo uso, lo quiero conservar filete para la posteridad. Si tienes, podemos hacer un negocillo.
BonesCollector
expert
expert

Solo tengo de esas carcasas chinas y no te las recomiendo a menos que no la tengas, son muy malas 8(

Saluts
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

OK Bones, gracias de todas formas. ;)
Responder