Ando buscando una versión de Windows XP Lite SP3, pero no me gustan esas versiones ultra-pichicateadas de taringa . Alguna versión sencilla que recomienden
Yo tengo por ahí un XP lite sin arreglos tontos de taringa ni nombres raros con pantallas de inicio ultra flaites... es bien lite y anda perfecto, lo he probado por años.
Si nadie te da algo con descarga directa me doy la paja de subirlo.
Bueno, existe la version de Windows XP for legacy pc que es para máquinas sencillas, viene en inglés y es adaptada por Microsoft.
En cuanto a los Lite, el único que circula y que es estable es el UE pero hasta el7 , después salieron copias de la copia muy mal hechas, el resto llamese colosus, fenix, angelical, etc... son una mie**a.
pero si existe una versión del Windows XP Emiliano Edition (133mhz)
hay que buscarla en el foro, la posteo el Emiliano hace tiempo, pesaba como 145mb
y corria en casi cualquier water, la usaba para su multiarcade
Manuelink64 escribió:pero si existe una versión del Windows XP Emiliano Edition (133mhz)
hay que buscarla en el foro, la posteo el Emiliano hace tiempo, pesaba como 145mb
y corria en casi cualquier water, la usaba para su multiarcade
Saludos!
ese es muy ultra light xD
el suricata es de los mas rapidos pero io tuve problemas con internet y cosas asi
el mejor es segun mi experiencia el falcor sp2 (no se si abra sp3) pero corre rapido y es estable
saludos