Historia de un copiador para C-64
-
- expert
- Contactar:
Historia de un copiador para C-64
La historia de un copiador para C-64... está en inglés
The story of 15 Second Copy for the C-64
Ah, y dejó el código fuente disponible.
The story of 15 Second Copy for the C-64
Ah, y dejó el código fuente disponible.
Re: Historia de un copiador para C-64
Ups, me siento identificado... hice lo mismo con otro copiador para Atari, en donde también mejoré algunas características, con lo que permitía copiar una cara de un disco en densidad simple en a lo más dos pasadas, y si detectaba sectores dañados (discos protegidos), permitía reproducirlos si la disquettera estaba moddeada para ello.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Buena la historia del Otto. Muy similar a las chilenas, donde todo se hacía desde cero, sin documentación y con muy poca o nula colaboración de otros.
A Don Vitoco ya lo admiraba (sin conocerlo en persona) cuando recien "obtuve" su programa modificador de sectores, en un lejano 1988, pero ahora lo admiro más sabiendo el nivel de inteligencia que se requiere para haberlo hecho. A ver si se anima algún día a contar la historia de como realizó alguno sus programas, sería cool.
A Don Vitoco ya lo admiraba (sin conocerlo en persona) cuando recien "obtuve" su programa modificador de sectores, en un lejano 1988, pero ahora lo admiro más sabiendo el nivel de inteligencia que se requiere para haberlo hecho. A ver si se anima algún día a contar la historia de como realizó alguno sus programas, sería cool.

- Manuelink64
- expert
increíble como unas pocas lineas de "codigo de maquina",
puedan hacer maravillas como esa!!!
alguna programe en assembler para un i8085, había que tener muy clara la película
y tener un pensamiento abstracto bastante alto... solo los genios dominan este poderoso lenguaje
Saludos!
puedan hacer maravillas como esa!!!
alguna programe en assembler para un i8085, había que tener muy clara la película
y tener un pensamiento abstracto bastante alto... solo los genios dominan este poderoso lenguaje
Saludos!
Es verdad, en Viña había poco material, no había BBS (o no los conocía), y lo que llegaba era a través de pequeños negocios de venta de juegos pirateados. Pocas veces logré que me pasaran algún copiador, por lo que hice los míos propios. Me entretenía más en eso que jugando.ZZT escribió:Buena la historia del Otto. Muy similar a las chilenas, donde todo se hacía desde cero, sin documentación y con muy poca o nula colaboración de otros.
ZZT escribió:A Don Vitoco ya lo admiraba (sin conocerlo en persona) cuando recien "obtuve" su programa modificador de sectores, en un lejano 1988, pero ahora lo admiro más sabiendo el nivel de inteligencia que se requiere para haberlo hecho. A ver si se anima algún día a contar la historia de como realizó alguno sus programas, sería cool.

Lo he pensado en el último tiempo. Cuando leo algunas historias por acá, se me vienen a la memoria muchas anécdotas, así que es probable que las transcriba y las ponga en mi zona personal Atari, junto al proyecto de conexión del Atari a Internet y demases, tal vez con código fuente (procesado por mi servicio de impresión de programas en ATASCII). Pero... necesito tiempo para eso...
++Vitoco
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
"El tiempo es el fuego en el que ardemos".vitoco escribió:Pero... necesito tiempo para eso...

Lo importante es que algún día salga. Yo he estado escribiendo algunas memorias y es un ejercicio super motivante, te acuerdas de una cosa y esa te recuerda a otra, y asi, pedacito a pedacito, vas recordando como eras y vivias cuando eras joven. Reitero, a mi me a dado mucha satisfacción vitoco.

- Manuelink64
- expert
ZZT escribió:"El tiempo es el fuego en el que ardemos".vitoco escribió:Pero... necesito tiempo para eso...![]()
Lo importante es que algún día salga. Yo he estado escribiendo algunas memorias y es un ejercicio super motivante, te acuerdas de una cosa y esa te recuerda a otra, y asi, pedacito a pedacito, vas recordando como eras y vivias cuando eras joven. Reitero, a mi me a dado mucha satisfacción vitoco.
me encantan leer este tipo de historias, estoy seguro
que entre el Parche, el Zetin, Vitoco y Don Kemo tendriamos un libro genial... no es mala la idea

quiero ese futuro ejemplar autografiado!! pa baisanearlo en Mlibre despues

Saludos!
Mi historia ya está contada. Haganle copy paste 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27924 Vistas